- Barbacoa
- Terraza
- Zona de aparcamiento
El Pajar de Tenzuela
Tenzuela, Segovia
(4)
Alojamiento entero
1 - 6 personas
4 dormitorios
4 camas
Descripción del alojamiento
Combina el cristal, el hierro, la madera y la piedra en una arquitectura totalmente adaptada a su entorno. La casa dispone de chimenea, barbacoa, equipo de música, tv, dvd, y de todo lo necesario para hacer de la estancia una experiencia agradable.
El pajar es ideal para pasar unos días de descanso en el campo y para practicar el senderismo y hacer rutas en bicicleta. También para los aficionados a la ornitología y la astronomía porque Tenzuela está muy cerca y a la vez muy lejos del mundo y las noches están libres de contaminación lumínica.
Características y servicios
Certificaciones de calidad:

4 Estrellas verdes
Exterior
Interior
- Baño compartido
- Biblioteca
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Equipo de música
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Televisión
- Televisión en habitación
- Sala de estar
Servicios
- Admite mascotas
- Cuna disponible
Situación
- Afueras del casco urbano
- Cerca de un bosque
Actividades
Actividades acuáticas
- Piragüismo - Kayaks
Actividades aéreas
- Paseo en Globo
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Senderismo - trekking
Senderismo.
Ciclismo.
Piragüismo.
Lugares de interés
Iglesia románica de San Miguel de Sotosalbos.
Y también:
Sotosalbos (4 km).
Segovia (15 km).
Turegano (15 km).
Palacio de Riofrío (25 km).
Cueva de los Enebralejos (25 km).
Pedraza (25 km).
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(4)

Tranquilidad y familia
Rosario Martín Morante
Hemos pasado año nuevo en familia y han sido unos días estupendos. A la casa no la falta detalle, la cocina está muy bien equipada en menaje, los colchones son buenos. El entorno para ir con niños y mascotas está muy bien. Muy recomendable.
Ver opinión completa
Una casa con mucho encanto
Fernando
Una casa con mucho encanto, no le falta detalle. Además es un entorno fantástico para relajarse con la familia y amigos La persona que nos recibió fue súper amable. Sin duda repetiremos.
Ver opinión completa
6 personas hemos disfrutado de todas las comodidades
Carmen
El propietario nos recibió y atendió fenomenal, incluso nos dejaron una botella de vino como obsequio. La casa es fantástica y con todo lo necesario. Tanto los 4 adultos y 2 niños como nuestra perrita hemos disfrutado de la estancia.
Ver opinión completa
Cálida y acogedora
Miriam
Hemos pasado un fin de semana con amigos. La casa mucho mejor de lo que se ve en las fotos. Las habitaciones y el salón muy acogedores y la terraza es una maravilla para los días de sol. Además Gustavo ha estado disponible para cualquier cosa y ha sido muy amable, de hecho tuvo el detalle de dejarnos una cesta con una botella de vino, una hogaza de pan y algún bollito. Si podemos, seguro que repetimos.
Ver opinión completaEl propietario

Gustavo Alonso Madrigal
- Calendario actualizado hace 3 días.
- Acepta el 100% de las reservas.
- Idiomas: Español y Francés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: CR 40/694
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando