Masía los Camineros

5 8
Cella, Teruel
  • Alquiler Íntegro
  • 14 personas
  • 6 dormitorios
  • 12 camas

Opciones de alquiler

Los Camineros

Los Camineros

Alojamiento entero (tipo casa rural)

14 personas (2 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 2 de matrimonio, 8 individuales, 2 supletorias

19 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Rebajas todo el año. Consulta ya nuestras ofertas. La Casa Rural Masía los Camineros, situada en el pueblo de Cella (a 4km del núcleo urbano), es una preciosa casa de campesinos, de las más antiguas del lugar.

Este alojamiento es el ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad del campo, así como del bello entorno rural, las hermosas vistas y del contacto con la naturaleza.

Esta antigua masía ha sido restaurada por los dueños, manteniendo su encanto original y respetando su incomparable estilo rústico.

La Masía tiene capacidad para 12 plazas más dos camas supletorias.

La casa está dividida en tres plantas. La primera planta dispone de un amplio salón comedor con chimenea, dos baños y una cocina totalmente equipada. La segunda planta dispone de tres amplias habitaciones dobles y una de matrimonio, cada habitación tiene baño individual con ducha. Dos de las habitaciones cuentan con un amplio balcón propio. La tercera planta dispone de dos amplias habitaciones, una doble y otra de matrimonio, y dos baños con ducha. El techo de esta planta es de madera y en su restauración se han mantenido las vigas originales.

La casa está equipada con calefacción, televisión, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, nevera, microondas, menaje de cocina, ropa de cama, toallas, cuna…etc.

En el exterior la vivienda cuenta con un porche en la entrada, aparcamiento, un bonito jardín de 750 metros cuadrados, barbacoa, un amplio terreno vallado de 2.150 metros cuadrados para que los niños jueguen libremente. Además hay bicicletas a disposición de los clientes y animales domésticos (gallinas, caballitos pamploneses, cabras, conejos, etc.), para que los visitantes puedan disfrutar de la vida rural. También hay espacio para que los visitantes puedan alojar a sus animales.

Disponemos de bicicletas, cuna, documentación sobre la zona, restaurantes públicos, disfrutar del contacto con animales domésticos, se permiten mascotas.
www.masialoscamineros.com

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Granja, Zona de aparcamiento, Terraza, Muebles de jardín, Jardín.
  • Interior: Lavavajillas, Baño en habitación, Lavadora, Baño compartido, Comedor, Futbolín, Colección de juegos, Televisión, Cocina, Sala de estar, Chimenea, Microondas, Calefacción.
  • Servicios: Admite animales, Actividades para niños, Restaurante (público), Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Bicicleta disponible.
  • Situación: Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Señalización del acceso, Aislada.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Pesca.
  • Actividades terrestres: Esquí, Bicicleta de montaña - BTT, Paseos en Burro.
También podrás disfrutar de:

• Recogida de setas.
• Recorrer la vía verde Ojos negros- Sagunto.
• Paseos en bicicleta.
• Aeródromo y pistas de karts (en Torremocha del Jiloca).
• Piscina de verano y climatizada.
• Gimnasio, frontón y pabellón polideportivo en Cella.

Lugares de interés

Los siguientes lugares son los que podrás visitar cerca de Masía los Camineros:

• Cella a 3 km, donde podrás ver la fuente, Iglesia, Acueducto romano y Ayuntamiento, Nevera del siglo XVII.

• También se puede visitar el acueducto romano Cella – Albarracín etc., así como la Sierra de Albarracín.

• Peracense a 15 km, con su Castillo, Restos Celtíberos y Romanos, edificado hacia la primera mitad del siglo XIV.

• Pozondón y Ródenas a 15 km, zona de bellos paisajes y casas de piedra de rodeno.

• Albarracín a 18 km, es un precioso pueblo medieval con rincones muy pintorescos. La construcción ofrece la original arquitectura popular con la forja propia de la provincia además de tener el color rojizo característico llamado rodeno. Monumentos: Vista de la Casa de la Julianeta. Catedral del Salvador: situada junto al castillo; es del siglo XVI con una sola nave y capillas laterales.

En su museo hay buenos tapices historiados con la vida de Gedeón. Palacio episcopal: se encuentra junto a la catedral. Tiene la portada barroca. Casa Consistorial: se encuentra en la plaza del Ayuntamiento. Es del siglo XVI, con balcones de madera y un corredor corrido sobre el río. Casa de la Julianeta: casa de construcción popular, se encuentra en el Portal de Molina Castillo: ubicado en el casco antiguo y actualmente en proceso de restauración, se encontraba casi en ruinas. Se conservaba solamente su recinto amurallado. Fue alcázar musulmán de la familia bereber de los Banu-Razin, durante el reino de Taifas en el siglo XI, que dio nombre a la ciudad. Tiene una bonita panorámica desde la carretera.

Murallas del siglo XIV, de construcción cristiana. Torre del Andador, de aparejo musulmán del siglo X y XI, reforzada con un pequeño recinto rectangular. Torre de doña Blanca, simétrica a la del Andador, se halla en el extremo del espolón. Torre de la Muela, hoy desaparecida; similar a las del Andador y de doña Blanca, se hallaba al otro lado del río.

• Teruel a 20 km, entre sus atractivos turísticos se encuentran sus edificaciones mudéjares, el mausoleo de los amantes de Teruel, el centro paleontológico Dinópolis y una gran riqueza natural. Los monumentos más destacados de este estilo son la Iglesia de Santa María, Catedral de la diócesis de Teruel, las torres de El Salvador, San Martín y San Pedro, a cuyos pies se encuentra la iglesia que recibe el mismo nombre, también de arte mudéjar.

• Bronchales a 20 km, es conocido por su masa de pinares (uno de los mejores conservados del país). En sus parajes podemos encontrar gran cantidad de fuentes naturales, cuyas aguas son de reconocida calidad y extraordinarias propiedades.

Últimas opiniones

"Casa rural preciosa y propietarios estupendos"

5
Opinado el
La casa rural tiene todo tipo de detalles. Estuvimos muy cómodos. El terreno que tienen es enorme para que niños y peques puedan divertirse.... Ver opinión completa

"Una maravilla"

5
Opinado el
Hemos estado este fin de semana con tres parejas y sus niños en esta espectacular casa no le falta detalle, la calefacción estupenda, cada... Ver opinión completa
Masía los Camineros situado en Cella, Teruel. Alojamiento oficial VT-TE-569

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Camino del Cid (GR-160) y Comunidad de Teruel
19 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 5 días

Idiomas: Español.
(+34) 670 ...
Contactar por e-mail