Finca Valdepusa

5 16
San Martín de Pusa, Toledo
Alquiler íntegro
40 personas
11 dormitorios
33 camas
33€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Casa Palacio

Alojamiento entero (casa)

x26 (4 de ellas en cama adicional)

Camas: 4 de matrimonio, 10 individuales, 4 supletorias

Casa de los Olivos

Alojamiento entero (casa)

x17 (1 de ellas en cama adicional)

Camas: 2 de matrimonio, 12 individuales, 1 sofá cama

Descripción del alojamiento

Un paraje para todos los sentidos en un entorno único: Finca solariega Valdepusa de estilo toledano construida en 1898, ubicada en los montes de Toledo.

Cuenta con dos casas rurales con capacidad máxima de 40 huéspedes.

En sus alrededores, jardines de estilo mediterráneo, idóneos para la convivencia de nuestros acebuches y olivos centenarios.

¿No sabes dónde celebrar tu evento?

Disponemos de diferentes zonas acondicionadas para cóctel, bodas, reuniones de empresa, recepción de invitados, graduaciones, fiestas camperas, etc. En nuestros alrededores contamos con dichas instalaciones tales como una hera centenaria, amplios patios interiores y exteriores, extensos jardines, interiores con decoración de ensueño...

¡Y excelente plaza de toros para nuestros invitados más valientes!

Nuestras habitaciones están equipadas para proporcionar el descanso perfecto y con la mayor funcionalidad para los más exigentes. Calefacción, aire acondicionado, wifi, televisión, secador de pelo, duchas de hidromasaje, etc.

¡En nuestro complejo cada habitación es única y todas están impregnadas de historia y encanto!

El jardín de más de 6.000m2 cuenta con pórticos acristalados, amplios patios exteriores y una exquisita decoración. Las zonas comunes disponen de dos barbacoa, piscinas y tres jardines totalmente independientes. Pista de pádel, amplio salón interior, bodega, cuadras de caballos.

El complejo pone a disposición de los huéspedes la posibilidad de realizar distintas actividades en el entorno del complejo, como trekking, rutas a caballo, tiro con arco, tiradas de paloma, faisanes y perdices, pádel, rutas en bicicleta, avistamiento de fauna y flora autóctona, y para los más valientes tientas y clases de toreo. También se hacen rutas guiadas en nuestro camión acondicionado, mostrando así la crianza del ganado vacuno en todas sus etapas.
¿Amante de los animales?

En complejo Valdepusa, disponemos de una granja escuela adaptada a miembros de todas las edades, que permite educar en la vida rural a los más pequeños de la familia, enseñando los cuidados y costumbres de cada uno de nuestros animales integrados en esta gran familia de campo.

A menos de 10km de San Martín de Pusa donde podrás disfrutar de sus construcciones históricas como la Ermita del Santisimo Cristo de Valdepozo que data del siglo XVI. De estilo mudejar y formado pos dos naves, la central una lateral de menores dismensiones, ambas se encuentra separadas por una arquería de cuatro arcos de medio punto.

Características y servicios

Interior

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Cocina
  • Comedor
  • Jacuzzi
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Bañera de hidromasaje

Servicios

  • Acceso internet

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Senderismo - trekking

Algunas de las actividades son:

• BTT- Bicicleta de montaña.
• Trekking - Senderismo.

Lugares de interés

Algunos lugares de interés en los alrededores de Finca Valdepusa que podrás visitar:

• Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Antigua.
• Rollo de Justicia.
• Ermita del Santo Cristo.
• Ermita de los Remedios.
• Parque Municipal.
• Almazara de aceite ( con cita previa)
• La sierra del santo
• Ruta del chorro y de la botija.
• Fuente de los 6 caños
• Museo etnográfico de Mena.
• Parque Nacional de Cabañeros.

Ubicación

Dirección: Complejo valdepusa, 45170 San Martín de Pusa, Toledo - San Martín de Pusa (Toledo)

Coordenadas: Latitud 39.810607440272 - Longitud -4.666829109192

Opiniones

(16)

  • Decepcionante y engañoso. Estuvimos en los bungalós, no la casa grande.

    Mónica Pulido García-duarte

    Todo lo que diga aquí es poco. Nada más llegar, ya me dijeron que aquí Internet... poco y malo. Estupendo, habíamos cogido la casa rural porque aseguraba tener Internet. Pues ni poco ni malo, directamente NULO. Nada de nada y me dedico a esto. La casa muy bonita, pero mal equipada en menaje: sartenes quemadas e inutilizables, parrilla sin soporte y quemada. No teníamos tampoco ni un mísero cuchillo para cortar carne tampoco ninguna tijera de cocina para cortar el pescado o carne. Mientras cocinamos en el horno un corte de luz planificado del que ni se nos había avisado, la comida se quedó a medias y tuvimos que recalentar todo. Ninguna disculpa por parte de los dueños. La piscina sucia con arenilla y turbia. Dijeron que fue por una tormenta de arena. El resto de día seguía igual. Cortes de agua sin avisar y no podíamos ni lavar los platos para comer. Un clavo de un 1cm en medio de la escalera que podrían haber pisado mis hijos y tener una desgracia. Tirador del baño roto. Una de las duchas perdía agua a borbotones. Tanto es así que tuve que cerrar la llave de paso del baño para no malgastar agua pero no podíamos llenar la cisterna del váter. Cada vez que queríamos tirar de la cadena teníamos que abrir la maneta y que la ducha estallara de agua mientras se llenaba. La ducha de la casa contigua resulta que el embellecedor se caía y no funcionaba y tenías que meter el dedo en la maneta para dar el agua. La barra de una cortina de la habitación de abajo se cayó el primer día. Dos tazas sucias y asquerosas con colillas en la balda de las tazas limpias. Cero mantenimiento, sería parte del resumen, como uno de los propietarios (Gonzalo) nos confirmó de viva voz. Yo añadiría dejadez y poca profesionalidad por su parte. Lo peor fueron las hormigas en la encimera de la cocina por todos los lados, a pesar de estar limpia. Al día siguiente, en el dormitorio, una maleta de ropa amaneció llena de hormigas sin tener comida, solo ropa y ventanas cerradas.

  • Increíble estancia en Palacete Castellano

    Oscar Belmonte Avecilla

    Estuvimos este fin de semana (22,23 y 24 de abril 2022) toda la familia , en total 21 personas, (11 adultos y 10 niños de diferentes edades) en La Finca Valdepusa. Una finca excepcional, muy difícil de superar en calidad, belleza y confort. Finca restaurada del siglo XIX, Palacete de estilo Toledano, con una especial solera e historia que se respira en cada rincón de la casa. Iluminada por unos jardines que invitan a disfrutarla y donde todo detalle es cuidado. Una finca llena de mimo, con espaciosas habitaciones (todas ellas con TV y baño propio) decoradas y amuebladas con calidad y confort. Sorprende lo perfectamente acondicionadas, limpias y realmente cómodas que son todas las habitaciones de la casa, con colchones de calidad que permiten un descanso reparador. Todas las habitaciones disponen de baños meticulosamente equipados y en perfecto estado. Y donde de nuevo la limpieza es su máxima constante. Con espléndida cocina ( todo en perfecto estado ) y un enorme salón con chimenea equipada que anima a la familia a sobremesas sin límite. Desde luego la Casa-palacete ha sido la mejor estancia en la que hemos estado toda la familia ( y solemos veranear y alojarnos en casas rurales y fincas). De calificación de Matrícula de Honor, no sólo por su belleza, comodidad, limpieza y mimo, sino porque se nota, que todo está pensado para que las personas que se alojen en ella se sientan mejor que en su propio hogar¡ Y no podemos cerrar esta valoración sin mencionar a las personas que cuidan y trabajan en la finca, no sólo por su especial cuidado y excepcional trabajo en la Finca, lo que sin duda alguna hace que la Finca luzca por dentro y fuera de manera que sorprende, sino por la atención y amabilidad con la que nos atendieron. Gracias por esta estancia tan maravillosa.

  • Con ganas de volver en verano

    Lucas

    La casa genial, los dueños majísimos y las instalaciones perfectas. Muy buen sitio para venir a pasar un finde.

  • Buena estancia.

    Alberto Marquez

    La casa Palacio es increible, tanto el interior como el exterior de la casa es perfecto para pasar una buensisima estancia, quizas un pero seria que la piscina estaba algo descuidada y le faltaba algun menaje de cocina mas… Tanto Hector como Damari ( los guardas de la finca) estuvieron siempre muy atentos y serviciales, buenísimas y encantdoras personas.


El propietario

Calendario actualizado hace 11 días
Idiomas: Español.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Finca Valdepusa, situado en San Martín de Pusa, Toledo. Alojamiento oficial 45012120220

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 622 ...