- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Comunidad Valenciana ›
- Valencia ›
- Salem ›
- Casas La Canal de Salem
Casas La Canal de Salem
Salem, Valencia
- Resumen
- Precios
Casas La Canal de Salem
Espacios para reservar
Indica las fechas y personas para ver precios.
Casas La canal de salem
Alojamiento entero (apartamento)
x34 (6 de ellas en cama adicional)
Camas: 2 de matrimonio, 24 individuales, 7 sofá cama
Casa 1
Alojamiento entero (casa)
x4
Camas: 4 individuales
Casa 2
Alojamiento entero (casa)
x5 (1 de ellas en cama adicional)
Camas: 4 individuales, 1 sofá cama
Descripción del alojamiento
La canal de Salem dispone de siete magníficas casas habilitadas con todas las comodidades para su disfrute. Una amplia barbacoa, un cenador para 30 personas y una piscina con vistas al valle y la sierra del Benicadell.
Salem y su término, en donde se aloja nuestro complejo, definen a la perfección lo típicamente mediterráneo. Con 475 habitantes, es un pueblo que vive de su agricultura y, entre otras curiosidades, destaca por sus fuentes de agua de época romana, sus ruinas moriscas y su excepcional gastronomía.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Accesibilidad
- Habitación adaptada
Interior
- Baño en habitación
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Equipo de música
- Lavadora
- Microondas
- Sala para eventos
- Televisión
Servicios
- Admite animales
- Cuna disponible
Situación
- Acceso asfaltado
- Aislada
- Montaña
Actividades
▪ Senderismo y ascensión de picos: el Benicadell, la Sierra de Mariola, la Sierra Grossa, la Sierra de Agullent o Sierra de "L'Ombria" y la Sierra de Quatretonda.
▪ Vías de escalada en roca de diferentes niveles y complejidades.
▪ Rutas temáticas por los pueblos del Benicadell y la Vall d'Albaida.
Lugares de interés
▪ Desde tiempos inmemoriables ha sido refugio y hábitat de grupos humanos, de modo que no solo ofrece sus magníficas vistas y su atractivo natural, sino que también pueden encontrarse construcciones como pozos de nieve, canalizaciones de agua, yacimientos arqueológicos, torres vigía, etc.
▪ Ruta por los pueblos del Benicadell: Atzeneta d’Albaida, Carrícola, Otos, Beniatjar, Ràfol de Salem, Salem y Castelló de Rugat.
▪ Ruta de las villas medievales: Llutxent, Albaida, Ontinyent y Bocairent, con numerosos testigos arquitectónicos y artísticos de los siglos XII a XV.
▪ Ruta de los relojes de sol, con más de 120 ejemplares distribuidos por la comarca.
▪ Ruta de los productos locales: desde licores y repostería a jabones, cera, mantas, alpargatas, cristales o muebles; los pueblos de la Vall d'Albaida poseen un patrimonio de producción artesanal que perdura aún hoy en día.
El propietario
Calendario
actualizado ayer
Idiomas:
Catalán, Español, Francés e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Casas La Canal de Salem, situado en Salem, Valencia. Alojamiento oficial EEAT-149-V
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Vall d'Albaida,
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.