Casa Pedro José y Anamari

5 1
Casa Pedro José y Anamari
Alojamiento oficial Z - 066
Vivienda de turismo rural no compartida
Zaragoza - Munébrega
6 - 18 personas - Alquiler íntegro
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 976 ... Ver teléfono
www.pedrojoseyanamari.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 6 a 18 personas

  • 5 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 2 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Barbacoa.
  • Idiomas: Español.
  • Interior: Cocina, Televisión, Chimenea, Sala de estar, Calefacción, Microondas, Baño compartido, Lavadora, Comedor, Colección de juegos.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Admite animales, Acceso internet, Restaurante (público), Documentación sobre la zona, Cuna disponible.
  • Situación: En el casco urbano, Acceso asfaltado.

Fotografías de Casa Pedro José y Anamari

Lo que comenta el propietario

La casa Pedro José y Ana Mari: Es una casa antigua de labradores reformada en dos apartamentos Sol y Luna en el sótano se guardan las cosas que es empleaban en la agricultura, como aparejos, arados, yugos, colleras, vasijas de traer las uvas, envases para el vino, trillos, horcas, horcones, cribas, hoces y machetes de segar, utensilios de la matanza del cerdo etc. También tiene lagares y una bodega bajo la casa donde se recogía el vino, todo disponible para enseñar a los clientes. Con aparcamiento en la plaza en la puerta de la casa.
-El Apartamento Luna para 6 Personas con 2 dormitorios de matrimonio y 1 doble, 2 baños, salón y cocina de 15m y terraza de 28m con posibilidad de sofá cama. Con todo lo necesario para que estén tan cómodos como en su casa.
-El Apartamento Sol para 8 personas, tiene 3 dormitorios de matrimonio y 1 doble, 2 baños, salón de 21m, recibidor y cocina de 15m con posibilidad de sofá cama y supletoria.
-En esta casa el silencio, la tranquilidad y el descanso crean una atmósfera de sosiego para los que escapan del bullicio urbano. Una velada nocturna en la terraza a la luz de la luna después de una buena cena, contemplado las estrellas, escuchando música o una animada tertulia tomando una copa.
Puede ser punto de encuentro entre Madrid y Cataluña, País Vasco y Valencia, Galicia y Cantabria con el centro y sur de España.

Casa Pedro José y Anamari en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Barranquismo, Pesca, Esquí Acuático, Buceo.
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Paintball, Multiaventura, Escalada, Enoturismo, Recogida de setas, Caza, Golf, Tiro con Arco.
Disfruta de actividades en Casa Pedro José y Anamari tan diversas como:

▪ Senderismo.
▪ Vías ferratas.
▪ Paintball.
▪ Piragüismo.
▪ Escalada.
▪ Tiro con arco.
▪ Espeleología.
▪ Circuitos multiaventura.

Lugares de interés

Disfruta de la belleza de cada rincón que encontrarás cerca de Casa Pedro José y Ana mari:

▪ El Monasterio de Piedra.

▪ En el Lago de Alhama, desde 1863, a 204 kms de Madrid y 116 de Zaragoza, se levanta el Balneario Termas Pallarés.

▪ Piscina del Hotel-Balneario Sicilia: situada en la provincia de Zaragoza, en un paraje de excepcional belleza, en el valle del río Mesa y a 17 Km. del Monasterio de Piedra.

▪ Cañon del río Mesa: nacido en la provincia de Guadalajara, abre un cañón de unos 5 kilómetros de paredes verticales que une Calmarza y Jaraba.

▪ La Laguna de Gallocanta: con sus 6.720 hectáreas aproximadas, es un enclave ecológico de primer orden a nivel europeo.

▪ La Puerta Baja de la muralla de Daroca es una de las construcciones urbanas de carácter defensivo más bellas y mejor conservadas de Aragón. La Fondonera, como también se la conoce, se terminó de construir en 1452. Está formada por dos torreones laterales de planta rectangular rematados por almenas.

▪ En Calatayud las excavaciones en la antigua Bilbilis romana siguen su lento caminar, pero hay una población más antigua que se va mostrando poco a poco.

▪ La Aljafería: fue la quinta de recreo de los monarcas islámicos de la taifa Saraqustí cuando vivían en La Zuda, cerca del mercado.

▪ Conjunto fortificado islámico de Calatayud.

▪ Embalse de la Tranquera: creado en los años 50 en el encuentro de los cauces del Piedra, Mesa y Ortiz, que cubre los desaparecidos núcleos de Cocos y Somet.

Últimas opiniones

Opinión sobre Casa Pedro José y Anamari de Julia Lajusticia

"Local apacible!"

5
Opinado el
Estuve ahí en Mayo/2013 y me sentí como en casa! Munébrega es um lindo Pueblo,con mucho que ver en su entorno y la Casa cumple lo que oferece,... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (1)

Contactar con Casa Pedro José y Anamari

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Anamari

Disfruto recibiendo a los clientes con simpatía y amabilidad, les ayudo indicándoles los sitios más característicos del entorno, también les enseño el museo parroquial pues soy la guía.


¡Consúltale cualquier duda!