Salto al contenido principal
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada alojamiento.

Casas Rurales cerca de Rutas de Senderismo en Zamora (99)

1 - 20 de 99 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Zamora

Espectacular

Espectacular

Milagros De Diego Tabares

Lo mejor de lo mejor, como ha sucedido el tema de los incendios pensábamos que nos encontaríamos algo cerca, pero que va.. para nada, hicimos un crucero por los arribes, donde pudimos deleitarnos con las aves, el entorno y fue una experiencia maravillosa, Joaquín nos acompañó ya que es experto en ello...se llevo hasta prismáticos. Es un anfitrión maravilloso, nos aconsejó donde comer... nos trajo pan recién horneado, y huevos recién puestos... bueno que decir, es una persona muy especial :), con un recorrido muy interesante (gracias por compartir). La casa no le falta detalle, es enorme, preciosa, las camas súper cómodas sabanas y toallas impolutas y todo en general con una decoración que la hace acogedora. El jardín con el porche y la piscina son un plus de 10. Esta ubicada en un sitio ideal, Zamora 40 minutos, Salamanca 1 hora, Miranda de Douro 20 minutos....mucho por descubrir cerca.... El mirador de las barrancas espectacular al lado de la casa. Y reitero, no hay de que preocuparse por los incendios, el pueblo no sufrió daño alguno. Muchas gracias Joaquín por todo

Cualquier palabra se queda corta

Cualquier palabra se queda corta

Cathia Guerrero Martínez

La experiencia ha superado nuestras expectativas. Éramos 6 adultos ,3 niños y un bebé. Desde el minuto 0 la atención fue espectacular. Unos días antes de llegar a la casa,me puse en contacto con Pepi,que con todo su cariño y atención respondió a todas nuestras dudas y consultas. Cuando llegamos a la casa nos dedicó más de 10 minutos para explicar y enseñarnos todas las partes y cosas importantes de la casa, a continuación nos enseñó la finca donde se encontraba las zonas comunes (piscinas,barbacoas ,animales etc) Nos recibió también con el regalo del primer desayuno, magdalenas , galletas, leche , café,azúcar... Todo lo esencial para un buen desayuno. Pero no suficiente con ese detallazo, el segundo día nos regaló pimientos y tomates de la huerta. Y de la casa poco hay que decir, es perfecta. Estuvimos alojados en la casa Valtere. Estaba equipada con todo lo necesario para el día a día (tanto cocina,como baños y habitaciones). Estaba muy limpia y ordenada. Tiene la terraza privada que está genial para comer y cenar . Al igual que también tiene una plaza muy grande delante de la puerta con una fuente y sobre todo las noches de verano se está genial Las casas están ubicadas en un pueblo pequeño y muy agradable. Hay todo lo necesario al lado : farmacia, supermercado, centro de salud e incluso gasolinera. Y recomiendo pasar por la plaza de la iglesia. Es muy bonita. También para los que tienen niños,justo enfrente hay un pequeño parque en el cual disfrutar. Me encantaría poneros fotos para que puedan ver lo bien que está todo,pero nos centramos en disfrutar y descansar. Y hacia Pepi y su familia solo tengo palabras de agradecimiento,por ser tan amables y estar pendientes de nosotros y que disfrutasemos de la experiencia Muchísimas gracias por todo. Esperamos poder repetir la experiencia muy pronto .

Estancia perfecta con amigos

Estancia perfecta con amigos

Javier Esteban

Hemos pasado unos días geniales en esta casa rural. Buscábamos algo para ir en grupo y superó nuestras expectativas. La casa es muy acogedora, espaciosa y genial de precio, pero lo mejor de todo ha sido la piscina. Un sitio muy recomendable si buscas un plan rural bueno, bonito y barato. ¡Repetiremos seguro!

Una experiencia genial

Una experiencia genial

Raquel Garcia del valle

La casa preciosa , la dueña un encanto , a la casa no le falta detalle alguno , está super preparada para todo . Fui con mi familia y volveremos a repetir .

Fenomenal

Fenomenal

Pilar Cobo

La casa perfecta, cada habitación con su baño, bien equipada, con un precioso jardín y una piscina muy maja. Cerca de Zamora.

Perfecta

Perfecta

Pablo Hernández

Hemos estado una semana en julio y la estancia ha sido perfecta. Éramos 2 adultos y 2 niños, y la casa está dotada de todo lo necesario. La ubicación es ideal, estando en el sitio más bonito del pueblo, junto a la iglesia, el ayuntamiento y el castillo (donde está la oficina de turismo). El trato por parte de Javier y de M.Angeles ha sido muy bueno, y eso se agradece cuando vas a un sitio donde nunca habías estado. Sin duda repetiríamos en La Carballa si volviéramos por la zona.