Salto al contenido principal
Hemos encontrado solo 0 alojamientos... ¿Quieres más?

Quizás eliminando alguno de estos requisitos...

Cerca de la playa

No se encontraron alojamientos

Intenta ajustar tus filtros para ver más resultados

Últimas opiniones en Aldeonsancho

 Casa estupenda y hospitalidad por parte de la dueña

Casa estupenda y hospitalidad por parte de la dueña

Cristina Caloto

Fin de Semana en Familia. La casa Tenia todo lo necesario para sentirnos en nuestra propia casa. Muy bien equipada, no faltaba de nada María Jesús estupenda, nos hemos sentido en nuestra propia casa. Simpática, amable, servicial y cariñosa. Muchas gracia por hacernos sentir así. Volveremos

¡¡Casa y trato espectacular!!

¡¡Casa y trato espectacular!!

MARINA REDONDO ALONSO

Tercer año ya y deseando organizar el próximo. Totalmente equipada, acogedora...todo lo que necesitas para pasar un fin de semana inolvidable.

excelente casa

excelente casa

Silvia

Hemos estado un grupo de 13 personas y estamos todos encantados con la casa. Muy amplia, todo muy limpio, las habitaciones comodísimas, todo lo necesario para pasar unos días y Mª Jesús encantadora, muy amable. Repetiremos seguro.

Estancia encantadora

Estancia encantadora

MARIANO Alberto Trillo Gutierrez

Encantados, tanto el trato recibido por María Jesús como con la casa. Una casa amplia y muy cuidada, se nota el mimo y el cariño. Estupenda para pasar unos días en familia. Muchísimas gracias por todo María Jesús!

Excelente Casa

Excelente Casa

Miguel ANGEL Mateos

Hemos estado el fin de semana 11 personas. La casa es perfecta, la descripción se queda corta, habitabilidad, habitaciones preciosas zona barbacoa, jardín, todos los enseres que necesites, juegos, cámara de frío para bebidas, mucha limpieza y orden la mejor de las que hemos estado. La super amabilidad de M Jesús , colaborando en todo lo que necesites, y te prepara todo lo que encargues para cuando llegues, felicidades M. Jesús. Paqui

Todo genial!

Todo genial!

helenaescudero El

Casa muy bien cuidada, no le falta detalle, equipadísima y muy cómoda. Pasamos un fin de semana genial un grupo de amigos. Y María Jesús una super anfitriona ! Gracias por todo Para repetir sin duda

Casas de vacaciones cerca de la playa en Aldeonsancho

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Aldeonsancho. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Aldeonsancho hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Aldeonsancho hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en Aldeonsancho, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.