Salto al contenido principal

Casas rurales en Alhama de Aragón disponibles en Navidad (2)

También tienes 23 alojamientos cerca de Alhama de Aragón con todos tus requisitos

23 Alojamientos cerca de Alhama de Aragón

1 - 20 de 23 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Alhama de Aragón

Excelente

Excelente

Candelas Guevara Huidobro

Trato excelente y la casa preciosa, cómoda y silenciosa. Las camas comodísimas. De 10! Todo muy limpio y los anfitriones dan todas las facilidades. Un placer haber estado.

Un sitio precioso para desconectar

Un sitio precioso para desconectar

Vega Martin Guevara

La casa muy espaciosa y cómoda, todo muy limpio y ordenado. Los dueños súper amables y atentos, muy dispuestos. Lo recomendaría 100%.

Espectacular y familiar

Espectacular y familiar

Debora Fernández

Hola, estuvimos al principio de abril y a la casa no le falta detalle. Estuvimos muy agusto, es hogareña, familiar, grande y cómoda. Paloma y Luis son unos grandes caseros, son muy atentos y además te resuelven cualquier duda de que hacer por los alrededores. Sin duda es una de las mejores casas rurales a las que he ido. Volveremos, eso lo tengo seguro.

Experiencia de 10!!

Experiencia de 10!!

Inma

Hemos pasado un fin de semana increíble en esta casa y todo ha sido perfecto. Para empezar, la casa es supercómoda y está impecable. Éramos un grupo de amigos y lo que más agradecimos fue que cada una de las 3 habitaciones tiene su propio baño privado completo integrado, es un valor añadido fundamental cuando viajas con mas gente, nos ha permitido disfrutar de una privacidad total y hace que todo sea mucho más fácil y tranquilo. ​La casa está totalmente equipada, no le falta ni un detalle; se nota que han pensado en todo lo que alguien pueda necesitar para sentirse como en su propia casa. La cocina, las habitaciones, las zonas comunes... todo limpísimo. También mencionar la amabilidad de los dueños. Son personas encantadoras y súper atentas que nos han tratado de maravilla desde el primer minuto. Es un gusto encontrarse con gente así, que te recibe con esa sonrisa y esa cercanía, haciendo que te sientas bienvenido de verdad. Han estado pendientes de que no nos faltara nada y su trato ha sido inmejorable. Nos han ayudado a planificar el fin de semana, donde comer, qué ver para disfrutar del entorno. ​ ¡Totalmente recomendable!" Gracias por todo!!

Maravillosa experiencia

Maravillosa experiencia

Roberto Soto

Sin duda, pensamos volver. Ha sido un oasis de desconexión, todo muy bien, las instalaciones, la limpieza y el trato. El entorno es una pasada, es de lo mejorcito que tenemos en España.

Enclave único

Enclave único

Mario Aylagas

Finca amplia y muy bonita a los pies de una montaña, con terrazas, piscina, bodega, barbacoa y parking. Trato excelente del propietario que trata de que estes cómodo y no te falte de nada. Repetiremos visita.