Quizás eliminando alguno de estos requisitos...
Admite mascotas
115 Alojamientos cerca de Bellcaire d'Urgell
1 - 20 de 115 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Bellcaire d'Urgell

Perfecta
Mònica
Casa preciosa y súper espaciosa. Hemos estado 4 familias con 5 niños de entre 7 y 14 años y todos hemos salido muy contentos. La zona de juegos es espectacular y está pensada para todas las edades. La zona de estar es muy espaciosa, con una gran mesa. Cocina muy completa, súper equipada y con todo lo que se os ocurra que pueda hacer falta, incluso platos y cubiertos específicos para los más peques. Amplia terraza con una barbacoa a la altura de la casa. El jacuzzi y el gimnasio han dado muchísimo juego a todos. Cada habitacion tiene baño privado. Destacar la limpieza (que es un 10), la comodidad, el cuidado de todos los detalles y la exquisita decoración.

Fantastica estada
Xavier Llinas
Casa tal i com mostren les fotos, espaiosa, neta, amb tot el que necessites per descansar i entretenir-te. La comunicacio amb els propietaris molt fàcil. L'acces a la piscina municipal l'afegit per una estada perfecte. Ho recomenem 100%

Casa espaciosa y grande
Óscar Ibañez Escartin
La casa es grande para 12 personas e incluso más cuando haga la ampliación prevista, buena barbacoa con terraza al aire libre y zona de jacuzzi como no, muy espaciosa. A destacar que las habitaciones tengan todas su propio baño, y muy bien aislada de la zona de estar a la zona de ocio y dormitorios, los dueños atentos a cualquier incidencia que no la hubo.Limpieza impoluta en toda la casa, para repetir alguna escapada más.

Molt recomanable!!!
Dolors Gaya
Casa espectacular, ens va enamorar a tots. Molt ben equipada, molt neta, àmplia i molt còmoda. Vam passar un cap de setmana convivint en harmonia. Els amos son molts agradables, i amables. Repetirem segur!!!

Muy recomendable!!!!!
Felicia Perez
La casa está genial , todo muy limpio y muy amplia , hemos ido 10 personas y ha sido un fin de semana muy divertido !!!

Vacaciones geniales
César
Estuvimos unos días de vacaciones en familia y nos encantó la casa desde el minuto uno. Casa espaciosa, limpia y cuidada hasta el último detalle. El trato de los propietarios increíble, siempre pendientes de que no nos faltara nada y todo estuviese a nuestro gusto. Los peques el último día no se querían ir, se lo pasaron genial con todas las zonas de ocio de la casa. Imposible aburrirse...así que volveremos otra vez



















