80 Alojamientos cerca de Benlloch
1 - 20 de 80 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Benlloch

Alojamiento y atención de los dueños de 10
Yolanda Berlanga
Hemos estado esta semana santa dos parejas con dos niños cada una. La casa es fantástica, grande, con calefacción por toda la casa. Los dueños super amables y nos habían dejado en la casa todo lo necesario, decir que no trajeron una mona casera hecha por la señora (muchas gracias otra vez). Estuvimos como en casa, seguro que si podemos volver a cuadrar fechas para salir repetiremos sin ninguna duda. Aconsejo esta casa 100%

excelente
Younes Merzouk
Nous avons adoré la maison de Daniel, le traitement, l'accueil, l'environnement... La vérité est que pour nous, aller chez Daniel et ses parents est un vrai plaisir. La maison a tous les détails que vous pouvez imaginer, le traitement de Daniel et de ses parents est imbattable, parfait ! et les environs... incroyable ! Nous y sommes allés en famille... et c'est apprécié, en tout cas, il y a beaucoup de choses à faire et à voir.... (je vous conseille d'y aller fortement) Nous reviendrons bientôt, Merci la famille

Tot un descobriment
Pau Pla
És la primera vegada que estem en Casa Daniel i, sense dubte, repetirem sempre que siga possible. No és un allotjament rural típic, ja que el fet de tindre tot el que necessites et fa sentir-te com a la teua pròpia casa. El propietari ha sigut molt atent i amable en tot moment i el poble és fantàstic. Veritablement que hem estat molt a gust i hem quedat encantats amb la casa, la recomanarem a partir d'ara a totes les persones que vullguen uns dies de descans i desconnexió.

Una estancia perfecta!
Claudia
Fuimos el puente de Semana Santa y sin duda fue un gran acierto elegir esta casa. Es muy grande y está nueva, muy limpia y equipada con todos los detalles. La joya de la casa es la terraza, donde da el sol todo el día y se respira la tranquilidad del pueblo. Los dueños fueron encantadores y muy atentos con nosotros (nos trajeron una mona de pascua casera, ¡deliciosa!). Sin duda muy recomendable. ¡Repetiremos!

Me encantó
Carol Verdu
Casa ideal, muy limpia, cómoda, bien situada y con todo lo que puedas necesitar. El trato con los dueños fantástico, restaurante enfrente donde se puede comer muy bien y a un precio muy asequible. La recomiendo 100%.



















