Casas Rurales con Jacuzzi en Boiro (2)
31 Alojamientos cerca de Boiro
1 - 20 de 31 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Boiro

Vacaciones en familia
Eli
Nuestra estancia ha estado genial! La casa tiene de todo, adecuada para ir con peques ya que tiene mucho jardín y una pequeña zona de juegos. El propietario muy atento y amable al recibirnos y durante la estancia. Zona muy tranquila. 100% recomendable. Cerca hay un restaurante que se llama Curral Do Marqués que es una maravilla.

Es la segunda vez que vamos y repetiremos en cuanto podamos
Ana de los Ríos
Es un sitio espectacular, tranquilo y cerca de la playa.Las mascotas disfrutan muchísimo.La anfitriona,María José,es estupenda y súper agradable.

Casa excelente
Soledad Sanchez
Está muy bien equipada ,no falta de nada,las camas son muy cómodas y todo está muy limpio y cuidado y la propietaria es una persona muy amable y resuelta .Aconsejo esta casa al 100%

Casa estupenda
Javier Perez
Casa muy bonita y confortable, totalmente recomendable. Begoña, la propietaria, es encantadora. El entorno también es muy bonita y la zona de Boiro.

Alojamiento muy recomendable
Jorge Maciñeiras Cela
Fántastica casa rural, ideal para varias parejas o familias. Muy bonita, cuidada y perfectamente equipada. Las anfitrionas agradables y muy serviciales. Totalmente recomendada.

Una casa de 10
Mª Dolores Olmedo López
La casa está fenomenal, muy bien equipada y con camas amplias y cómodas. El jardín es estupendo para relajarse y que puedan jugar los niños. En cuanto a la atención recibida por los propietarios, decir que han sido muy amables y atentos, estando pendientes de nosotros durante nuestra estancia y ofreciendonos información de lugares y eventos que visitar. La casa está muy bien situada, tanto para realizar pequeñas excursiones como para ir andando al pueblo o la zona de la playa de Barraña. Ha sido una estancia de lujo. 100% recomendable.





















