Salto al contenido principal

Casas Rurales con Piscina en Buitrago del Lozoya (1)

También tienes 126 alojamientos cerca de Buitrago del Lozoya con todos tus requisitos

126 Alojamientos cerca de Buitrago del Lozoya

1 - 20 de 126 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Buitrago del Lozoya

Incredible place

Incredible place

Matthew James

What a wonderful place, beautiful location and warm welcome we received from Javier. Would absolutely recommend this to anybody.

Fantásticas Vacaciones

Fantásticas Vacaciones

Ricardo Moreno Ortega

Hemos pasado una semana en Villateresa con toda la familia 11 adultos y 10 niños, desde 21 días a 9 años. La casa está fenomenal. Limpia y nueva, comodisima y totalmente equipada, tanto la cocina como los baños y las habitaciones. Recomendable para familias con niños. Un jardín grandísimo con piscina cerrada lo que da una tranquilidad total. Ningún peligro para los niños. En el mismo centro del Buitrago. Perfectamente climatizada. Los anfitriones amabilísimos y dispuestos a solucionar cualquier cuestión que surja. Un 10 de sitio para alojarse.

Experiencia espectacular

Experiencia espectacular

Laura Moreno García

Casa en perfectas condiciones con todo detalle y jardín muy amplio. La ubicación excepcional y el trato del dueño inmejorable. Totalmente recomendable.

Una casa estupenda

Una casa estupenda

Elena cuevas quintela

Hemos pasado un fin de semana en familia y no hemos podido estar mejor. La casa está impecable, todas las estancias son nuevas y se nota muchísimo el cuidado y el cariño en cada detalle. Es muy confortable y acogedora, perfecta para desconectar y disfrutar en grupo. Las habitaciones son amplias y súper cómodas. Algo que nos encantó es que no se escucha absolutamente ningún ruido, tiene muy buen aislamiento y se descansa de maravilla. El exterior está igual de cuidado que el interior, todo muy bien mantenido. Además, la ubicación es comodísima, con el río al lado y todos los servicios cerca. Nos hemos sentido como en casa desde el primer momento. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar al 100%.

Fantástica

Fantástica

Beatriz

Estuvimos un grupo de 14 amigos y disfrutamos mucho del fin de semana a pesar del mal tiempo, estuvimos muy a gusto con la chimenea y una buena calefacción. La casa es muy amplia, las camas son cómodas y hay baño en casi todas las habitaciones. Además tiene barbacoa, piscina, mesa de ping-pong, cama elástica y juguetes para niños, por lo que es recomendable para cualquier grupo. En la cocina hay todo el menaje que puedas necesitar para un grupo grande. Su propietario muy disponible y atento. Recomendaríamos esta casa sin dudarlo.

Excelente

Excelente

Melania Fernández Martín

La casa está fenomenal. Tiene muchas habitaciones y baños. Muy acogedora y bien equipada. Muy cerca del centro del pueblo. Limpia y con un jardín muy amplio

Casas de vacaciones con piscina en Buitrago del Lozoya

En Buitrago del Lozoya hay muchas casas rurales con piscina para darse un chapuzón y pasar unos días perfectos con los tuyos. Con sus paisajes, dignos de ser fotografiados, en Buitrago del Lozoya los alojamiento rurales ofrecen todo lo que necesitas para una escapada con encanto. Hay piscinas para todos los gustos: algunas casas rurales tienen piscinas al aire libre, como suele ser habitual, pero también hay alojamientos rurales con piscina climatizada, tanto en el interior como en el exterior del alojamiento. De entre todas las casas rurales con piscinas puedes encontrar la que más se ajuste a tus necesidades, una vez cubierta la parte del chapuzón. Por ejemplo, encontrarás casas rurales con barbacoa en Buitrago del Lozoya, o con jacuzzi, o con Spa, en función de si prefieres una escapada de fin de semana con amigos (piscina, cervecita y barbacoa al aire libre) o una escapada en pareja, para conquistarla (de nuevo). Además, te recomendamos que utilices los filtros del buscador de EscapadaRural para encontrar alojamientos rurales con una Atención Excelente a sus huéspedes. También puedes buscar ofertas de casas rurales con piscina en [province] para disfrutar de una escapada con encanto más barata todavía. Si buscas experiencias y escapadas con encanto en Buitrago del Lozoya, asegúrate de que el alojamiento tenga piscina y no te preocupes por la estación del año. En EscapadaRural encontrarás las mejores casas rurales con piscinas de Buitrago del Lozoya.