Salto al contenido principal

Casas Rurales en Capolat que Admiten Mascotas (6)

También tienes 304 alojamientos cerca de Capolat con todos tus requisitos

304 Alojamientos cerca de Capolat

1 - 20 de 304 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Capolat

Muy sorprendidos (para bien)

Muy sorprendidos (para bien)

Eric Arroyo Sánchez

Fuimos a finales de Enero para celebrar un par de cumpleaños de amigos y sin duda repetiríamos por las mismas fechas. Todos hemos coincidido que es una casa estupenda para ir durante el invierno. La zona es muy bonita, esta apartada y es MUY tranquila. Al ser varios alojamientos en una misma parcela nos daba apuro por si habría más gente pero al final no ha habido más que una pareja. Importante: las zonas de piscinas (interior y exterior), sala de juegos y barbacoa son comunes (a compartir). Por lo que con más gente en los otros alojamientos puede ser muy diferente la experiencia. Por poner alguna pega, el frío es completamente cierto. Hace mucho frío por la zona en estas fechas y cuando fuimos había aun nieve de la semana anterior. En todo caso, podrás pasar frío al salir de la piscina climatizada y/o la sala de juegos yendo hacía la casa pero en ningún caso pasarás frío "EN" la casa porque la calefacción esta centralizada (si pasamos calor pero eso es más bien porque la chimenea funciona MUY bien). Íbamos con miedo y mantas (y un calefactor) y al final vimos que fue innecesario. Y, el punto clave (respecto a la Balconada), la escalera y la segunda planta de madera... No es cómodo y la escalera en concreto no es demasiado segura (como mínimo algo antideslizante en los escalones podría ayudar) aunque entiendo el valor añadido que tiene creo que no merece la pena y el nivel de ruidos que se maneja ese suelo de la segunda planta es... jajajaj. Se escucha todo, así que si te "mueves" en el segundo piso TODOS se enterarán. Dicho lo cual, de verdad que merece la pena pese a lo dicho. Es de esos sitios en los que el último día querrías poder quedarte más tiempo y si buscas tranquilidad es una maravillosa opción. Repito: la opinión es exclusivamente en la Balconada y con solo una pareja como vecinos (en uno de los alojamientos para 2 de atrás). No estoy muy seguro si compartiendo con más gente podrían darse situaciones incómodas pero con el completo sería genial

Una casa increíble tanto el interior y entorno.

Una casa increíble tanto el interior y entorno.

Francisca López Alcántara

justo ahora Nueva Hemos estado una semana en esta casa que nos ha enamorado tanto la casa como el entorno. La casa está impecable, limpia y con todo lo necesario. El exterior muy cuidado y muy bonito. Los dueños Josep y Rosa, encantadores desde el primer momento que nos ayudaron con un problema que tuvimos con uno de los coches.Sin duda repetiriamos sin dudarlo. Una semana inolvidable!!!

Fantástico

Fantástico

Alicia Verastegui Olivares

Pasamos un finde en familia y todo genial, la casa es muy bonita y el trato con el propietario excelente

Para repetir!!

Para repetir!!

Irene González Serrano

Lugar ideal para huir de la rutina urbana. Perfecto para disfrutar en familia y con amigos. La casa está equipada al detalle, con un diseño práctico y cuqui. Todo muy acogedor y limpio

100% recomendable

100% recomendable

Carla Gonzalez Junyent

Casa súper bonita y acogedora en un entorno precioso!los dueños muy amables y atentos. E Casa muy completa con todo lo necesario para pasar un gran fin de semana!

Muy a gusto

Muy a gusto

Paqui Salmerón Nogueras

Hemos estado este fin de semana tres familias, a pesar del mal tiempo hemos disfrutado mucho de la casa. No le falta de nada, tiene en la cocina todos los electrodomésticos, tiene baños más que suficientes, los exteriores fantásticos, las vistas impresionantes, el mejor cuadro de la casa es cuando abres las cortinas del salón y se abre ante ti un paisaje hipnótico. Los colchones comodisimos. Y el propietario muy atento. La decoración hecha con muy buen gusto. En resumen, la mejor casa en la que hemos estado. La intención es repetir en verano, para probar las zonas exteriores y la piscina. Moltes gràcies per l’estada, hem estat com a casa.

Casas de vacaciones que admiten perros en Capolat

Los que tenemos animales no concebimos una escapada sin poder llevárnoslos con nosotros. Afortunadamente, viajar con nuestro amigo peludo cada vez es más frecuente y existe una gran oferta de alojamientos que admiten mascotas. Se acabó dejarlos en un hotel especial para animales porque, si ellos pudieran elegir, está claro que preferirían venirse con su familia. Solo hace falta ver cómo disfrutan cada vez que realizamos alguna actividad con ellos. Si estás pensando en realizar una escapada a Capolat, en EscapadaRural disponemos de muchas casas rurales que aceptan mascotas en Capolat, con campo suficiente para que corran. También las hay que están cerca de la montaña, para hacer rutas con ellos. O se sitúan junto a ríos y playas, por si quieren darse un chapuzón si el lugar lo permite. Hay que prestar atención a si el alojamiento dispone de otros animales. Si tu animal es sociable, seguro que le encantará hacer una escapada rural en la que puede disfrutar de otros de su especie o de la variada fauna del lugar. Si por lo contrario no lo es, es aconsejable evitar los alojamientos tipo granjas o con otros animales. Existen muchos tipos de casas rurales que admiten mascotas en Capolat, busca una que encaje con las necesidades de la tuya.