Salto al contenido principal

Casas rurales en Casabermeja para Fin de Año (3)

También tienes 128 alojamientos cerca de Casabermeja con todos tus requisitos

128 Alojamientos cerca de Casabermeja

1 - 20 de 128 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Casabermeja

Estancia agradable

Estancia agradable

Mariola Lopez

La estancia ha sido muy agradable,un ambiente inmejorable,hemos pasado unos días de desconexión estupendos

Muy recomendable por la atención y los detalles de Irene.

Muy recomendable por la atención y los detalles de Irene.

David Torres Montiel

Aunque nos pilló mal tiempo, tuvimos todo lo necesario para unos días de relax con chimenea. Todo muy limpio y no faltaba un detalle. Incluso como estamos en Navidad, con algo de decoración navideña dentro de la casa. Sin duda volveremos a repetir.

Ideal para grupos

Ideal para grupos

Margarita

Hemos estado un grupo de 10 personas Lo hemos pasado muy bien

Lugar muy recomendado para descansar y desconectar, no muy lejos de Málaga

Lugar muy recomendado para descansar y desconectar, no muy lejos de Málaga

Isa

Hemos estado muy a gusto en la Casita de las Melosillas. Conchi, la dueña, ha sido muy amable y atenta ante cualquier necesidad. El apartamento está muy completo, con bonitas vistas y mucha tranquilidad (lo que íbamos buscando), además la piscina es ideal para refrescarse en esta época. Lo recomendamos totalmente.

Fantástico

Fantástico

sofia Sanchez

La casa es preciosa, incluso más bonita que en las fotos. La zona es espectacular: está situada en lo alto de una montaña, lo que le otorga unas vistas privilegiadas. Además, al estar aislada, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad. Fuimos en julio, y aunque durante el día hace algo de calor, por la noche refresca bastante, llegando incluso a hacer frío.

Fantástico fin de semana

Fantástico fin de semana

Gema Maria Gonzalez Albarracin

La casa está en perfecto estado. Limpia y tiene todos las comodidades. La piscina climatizada un punto a su favor. El patio es una delicia para poder disfrutar de una cena agradable bajo el limonero :) Nos ha encantado y volveremos a repetir sin duda Miguel es muy amable y disponible para todo lo que hemos necesitado Gracias! Ha sido un placer alojarnos alli.