Salto al contenido principal
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada alojamiento.

Casas rurales en Castilla-La Mancha aisladas (1.025)

1 - 20 de 1.025 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Castilla-La Mancha

Acogedora

Acogedora

David Saez

Fuimos para la boda de mi hermano la casa genial, perfecta para las fotos para el novio y sobre todo muy individual cada habitación con una terraza independiente, los dueños encantadores siempre atentos a nuestras necesidades

Cómodo, limpio, espacioso y con un trato muy humano

Cómodo, limpio, espacioso y con un trato muy humano

Jose Tormos

Un lugar en el que te podrías quedar a vivir, una experiencia muy recomendable. Ana fue una anfitriona fantástica. GRACIAS.

La Alvardana Baja

La Alvardana Baja

Laia Vinaroz

Nos hospedamos en la Alvardana Baja, con unos amigos para pasar el fin de semana y la casa está impecable, todo reformado y Gema muy amable, volveremos a repetir seguro!

Grupo de amigos

Grupo de amigos

David Magro López

Trato perfecto y todo en muy buenas condiciones. Perfecto para echar un finde con amigos. Gran anfritriona.

Prestation et cadre, exceptionnels.

Prestation et cadre, exceptionnels.

Ardo Sow

Notre seul regret est de ne pas trouver plus tôt cet hébergement... Le potententiel et le confort de la maison sont incroyables

alojamiento ideal!

alojamiento ideal!

Daniel Pietrosemoli

Usamos el alojamiento como base para hacer rutas por los alrededores. El entorno es precioso y el alojamiento excelente, con todas las comodidades que se necesitan. Incluyendo una terraza propia en la habitación principal ideal para ver las estrellas. Las zonas comunes con una barbacoa de ensueño y un comedor al aire libre, donde pasamos buena parte de la estadía, simplemente disfrutando el paisaje y la tranquilidad. La atención y el cuidado de Nuria, Conchi y José María no pudo ser mejor, atentos en todo momento a cualquier pregunta o necesidad que tuviésemos. La guia/pdf que nos enviaron antes de llegar tenía toda la información necesaria si no conoces bien el entorno, ya que hay que planificar un poco las compras y demás, así que recomiendo leerla antes de llegar. El pueblo de Megina tiene un bar donde tomar algo en las noches, aunque no siempre está abierto. Altamente recomendado, espero poder volver a quedarme allí :)