Salto al contenido principal
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada alojamiento.

Casas Rurales Adaptadas a Personas en Situación de Discapacidad en Córdoba (46)

1 - 20 de 46 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Córdoba

Experiencia espectacular

Experiencia espectacular

Marta González Blancas

Hemos pasado un fin de semana en familia, la casa estaba muy limpia, luminosa, espaciosa, muy bien decorada y con todo tipo de cosas que pueden utilizar. Villa Magna tiene una terraza donde disfrutar del sol y en la planta baja, un futbolín que los niños y mayores hemos disfrutado mucho.Por cierto, la casa estás al lado de la carretera que va hacia el pueblo de Almedinilla pero muy bien insonorizada, no hay ningún ruido. Se puede ir caminando al pueblo y es un paseo muy bonito. Los dueños muy amables , nos recomendaron cosas para visitar. Volveremos seguro.

Experiencia genial

Experiencia genial

Raquel Varo CÁNovas

La casa está muy bien ubicada y se pueden aparcar varios coches en su exterior. Es muy amplia y cómoda con todo lo necesario. La piscina también bastante amplia y las vistas y sus porches son una alegría.Las camas muy cómodas y se nota que están nuevas. Su anfitriona es genial muy cercana y simpática.

Espectacular

Espectacular

Alejandra Martínez Romero

Buscábamos una casa rural para ir con amigos e hijos pequeños. La casa está perfecta. Es enorme la finca, todo está muy limpio y es una casa con muchos detalles que te hacen disfrutar de la estancia. Ubicación y entorno es de 10.

Naturaleza

Naturaleza

Victoria Galván

Hemos pasado cuatro días estupendos un grupo de 17 personas. Estrella siempre ha estado pendiente de nosotros. En un edificio están los dormitorios y el salón y en otro la cocina y un comedor de gran capacidad. La finca trasmite tranquilidad lo que nos ha permitido relajarnos y disfrutar del entorno. Esperamos volver

Excelente relación calidad-precio.

Excelente relación calidad-precio.

amparotorralbofernandez@gmail.com

Las casas son muy confortables; el entorno, maravilloso, y el trato, excelente. Totalmente recomendable.

Paraiso de relax

Paraiso de relax

Joan Guirado izquierdo

Un lugar encantador con un entorno de lujo. La casa dispone de todas las comodidades que el viajero precise y la dueña, Paqui siempre está dispuesta a ayudar a cualquier sugerencia. Una experiencia muy positiva, que repetiremos,sin duda.Gracias, Paqui. Hemos ganado tu amistad. .