Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Corro con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

9 Alojamientos cerca de Corro

1 - 9 de 9 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Corro

Tranquilidad y desconexión

Tranquilidad y desconexión

Lucia Paz Ramirez

Nos hemos alojado 4 dias en esta maravillosa casa rural. Somos 2 parejas con niños pequeños y nuestra estancia no ha podido ser mas perfecta. La vivienda está rehabilitada con muchísimo gusto, impecable en cuanto a limpieza, comodidad y servicios. Nerea y su familia nos han hecho aún mas agradable la estancia: hemos disfrutado jugando con su gatito e incluso nos dieron tomates de su propia huerta. Se nota el esfuerzo que ponen para que todo funcione a la perfección, y se agradece mucho la amabilidad y el trato cercano. La zona es muy tranquila y auténtica. Es un lugar perfecto para descansar y disfrutar del campo, una buena barbacoa, relax y diversión en la piscina climatizada, disfrutar de una noche estrellada...Sin duda, un alojamiento de 10 que recomendamos totalmente. Muchas gracias por todo Nerea y enhorabuena por tu trabajo!

Muy recomendable

Muy recomendable

Nagore Chavarri Orueta

La casa está genial y los dueños súper majos. Muy recomendable para una escapada tranquila con la familia o amigos.

De 10, para repetir

De 10, para repetir

Asier Sierra Maruri

Hemos estado un fin de semana con amigos y tanto la casa como el entorno nos ha gustado mucho, la propietaria muy atenta y la piscina espectacular, la verdad es que para repetir.

Casa muy acogedora con entorno increíble y terraza enorme

Casa muy acogedora con entorno increíble y terraza enorme

Luis Valcarcel García

La casa estaba muy bien preparada con todo tipo de comodidades,la terraza es muy grande,la propietaria es muy simpática y soluciona cualquier problema que pueda surgir. Sin duda muy recomendable

Relajante y comodo.

Relajante y comodo.

Meritxell

Hemos estado muy bien y muy comodos en la casa. La casa es preciosa y muy acogedora. Y los amfitriones muy agradables y atentos.

Para quedarse a vivir

Para quedarse a vivir

Susana Asiain

Una casa muy acogedora y con encanto a la que no le falta un detalle. La habitación espaciosa y con vistas a la Sierra de Carria. Ver un pico picapinos desde la ventana no tiene precio. Tiene también una habitación en la planta baja para personas con movilidad reducida, lo cual no es fácil de encontrar en muchas casas rurales. Por último la dueña del alojamiento muy atenta y agradable. Nos tocó tiempo frío y ella encendia el fogón para cuando volvíamos de las salidas. Todo un detalle. Y el bizkotxo casero para desayunar delicioso. Para repetir, sin duda.

Casas de vacaciones cerca de la playa en Corro

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Corro. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Corro hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Corro hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en Corro, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.