Casas Rurales para Dos Personas en Burgos (34)
1 - 20 de 34 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Burgos

Casa muy bonita , acogedora .
Juan
Casa muy bonita , amplia y acogedora. El patio con la barbacoa y un porche por si llueve. Las habitaciones y salón amplios . Las fotos igual se quedan pequeñas de cómo es realmente la casa Hemos estado siete amigos un fin de semana y ya estamos pensando en volver para el año que viene

Genial, no falta ningún detalle
Apolonia Puerta
Para nosotros ha sido un placer estar alojados en la casa. Rosa ha sido un anfitriona espectacular y las tardes de conversacion con ella un lujo. La recomendamos cien por cien

Confortable casa rural à los pies de Atapuerca
Teresa
Casa rural amplia, limpia, bien equipada y acogedora para 10 personas . Anfitriona encantadora y disponible .

Extraordinaria
Maria Soledad Martin Rahona
La casa muy grande y con todo lo que se puede necesitar disponible. Y los dueños muy amables y accesibles para cualquier duda o problema.

Un alojamiento maravilloso
Isabel Villaescusa González
La casa es estupenda, además de preciosa. Es muy cómoda y tiene todo lo necesario. Se está de maravilla, tiene buenos muros y la temperatura en el interior es ideal. El pueblo es muy tranquilo y se duerme genial. Las dueñas son un encanto, todo son facilidades, da gusto de verdad. Estamos muy agradecidos por todo. Y también estamos deseando volver, porque la zona es espectacular.

Es una casa estupenda para disfrutar en familia
María jose Camino
Muy recomendable. Casa muy amplia, estupenda para ir en familia, muy acogedora y en un entorno tranquilo. Además tiene habitación en la planta baja con baño adaptado.



















