Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en El Pla de Santa Maria con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

5 Alojamientos cerca de El Pla de Santa Maria

1 - 5 de 5 alojamientos rurales

Últimas opiniones en El Pla de Santa Maria

Excelente casa rural

Excelente casa rural

Laura Meca. Antolinez

Cada año hacemos una casa rural con los amigos y este año nos tocaba a nosotros organizarla,fue una excelente opción.Las vistas desde la casa muy bonitas,el entorno y la comunicación muy bien.Nos lo pasemos muy bien jugando al futbolín y al ping-pong.Fue una pasada hacer la calçotada y la carne a la plancha en esta casa de lo bien preparada que está.Camas cómodas y todo muy limpio y cuidado.Los propietarios muy atentos y dispuestos a lo que necesitaramos.

Para familias

Para familias

Rafael Bolás

Me llevé a toda la familia ( 6 niños menores de 5 años y 9 adultos) 4 días, y disfrutamos de la casa y de varias excursiones, los propietarios nos informaron de todo lo que necesitábamos. La casa estaba limpia, y cuidada. Aconsejo ir.

Escapada perfecta para grupo de amigos

Escapada perfecta para grupo de amigos

Paula García

La casa tiene todo el equipamiento necesario, las instalaciones no pueden ser mejores y la amabilidad de los dueños hacen que la experiencia en la casa sea fantástica. Nosotros somos un grupo de 15 amigos y es el segundo año que volvemos a Mas Rossell para pasar el fin de semana juntos y seguramente volvamos.

¡Una casa rural genial!

¡Una casa rural genial!

Aleix Sole

Casa rural ideal para hacer una escapada en familia. Esta todo en un estado excelente: ambiente, limpieza, equipamiento, entorno, trato del personal... Muy recomendable, repetiremos seguro!

Un lugar perfecto para relajarse

Un lugar perfecto para relajarse

Jose Luis Buj

Mas Rossell es una casa rural con todas las comodidades y perfectamente equipada para pasar unos días con tus amigos, eso es lo que hicimos y nos encontramos a unos propietarios fantásticos y una casa genial. Totalmente recomendable.