Salto al contenido principal

Casas Rurales en Fiñana que Admiten Mascotas (1)

También tienes 54 alojamientos cerca de Fiñana con todos tus requisitos

54 Alojamientos cerca de Fiñana

1 - 20 de 54 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Fiñana

Cuatro dias de agosto en un lugar entrañable.

Cuatro dias de agosto en un lugar entrañable.

Inma Caballero

Nuestra estancia en las dos casa durante 4 días del mes de agosto ha sido simplemente espectacular. Buscábamos un lugar donde desconectar y disfrutar de la naturaleza, y ¡definitivamente lo encontramos! Las casas son acogedoras Las habitaciones son amplias y luminosas, las cocinas están totalmente equipada para cocinar. El porche junto con el salón es el corazón de la casa, perfecto para pasar las tardes jugando o charlando. Han sido días que por la noche hemos contemplado el paso de las perseidas ya que no hay contaminación lumínica. Pero sin duda, lo que más nos encantó fue la piscina. Tanto por la mañana como por la tarde pasamos gran parte del tiempo disfrutando de ella. La casa está situada en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para hacer senderismo, barbacoas y disfrutar del aire fresco. Los propietarios han sido muy amables y atentos en todo momento, siempre dispuestos a ayudarnos con cualquier cosa que necesitáramos. En resumen, nuestra experiencia ha sido inolvidable. Recomendamos este lugar a todos aquellos que busquen un alojamiento rural con encanto, cómodo y perfecto para disfrutar de unas vacaciones en grupo.

Tranquilidad y paz

Tranquilidad y paz

Javi

Cuando llegamos al lugar, sabiamos que iba a ser una experiencia muy agradable, una casa prácticamente nueva, acogedora,con todas las facilidades y utensilios para cocinar, utilizar la barbacoa o simplemente encender la chiminea,había hasta un horno de leña.Los alrededores limpios y con encanto. Había una luz fundida y el propietario, Juan, acudió a repararla 10min después. Es una casa rural perfecta para pasarlo en familia, o para ir con amigos y pasar un finde semana divertido.

Perfecto

Perfecto

Laura Medina Pérez

Un sitio de ensueño.El trato con los propietarios no pudo ser mejor,el sitio es precioso y completamente equipado,con cuna para el bebe y todo.De 10

Unos dias de lujo!!!

Unos dias de lujo!!!

Paloma Uñac Garcia

Hemos pasado unos dias fenomenales en estas casas!!! Somos cuatro matrimonios con hijos mayores y alquilamos las dos viviendas,estuvimos muy comodos, las casas estan muy limpias y Juan Miguel y Lourdes son estupendos y muy amables. El Pueblo de Fiñana estaba en fiestas y los chicos lo pasaron bomba, tiene sitios para comer y tapear muy bien de precio. Pero la estrella de las casas es la piscina, superlimpia siempre, con sombrillas y tumbonas. Un sitio muy tranquilo con la ventaja de que puedes bajar al pueblo andando, y si quieres playa..esta a una hora mas o menos,nosotros hicimos kayak en el cabo de gata y nos encanto, visitamos FORT BRAVO, un poblado vaquero muy divertido....en fin unas estupendas vacaciones. Muchas gracias Juan Miguel y Lourdes

Un superfin de semana

Un superfin de semana

Isa Rueda

Hace un tiempo estuvimos en esta casa un grupo de papas con nuestros peques. La casa un 10 no le falta de nada y superlimpia ademas situada en un lugar tranquilo cerca del pueblo por si en algún momento necesitas algo.Tanto los niños como los papas lo pasemos superbien y volveremos a repetir. Y Juanmi y Lourdes unos propietarios excelentes desde el primer momento atentos por si necesitábamos algo.

Como en casa

Como en casa

Isabel Ramos Rodríguez

La casa estaba muy bien. Hemos ido 8 adultos con 10 niños y hemos estado muy cómodos. La piscina con los niños ha dado mucho juego. El trato muy bueno. Hemos ido una noche al pueblo a un cine de verano en el patio de un instituto y ha estado muy bien. El pueblo tiene de todo.

Casas de vacaciones que admiten perros en Fiñana

Los que tenemos animales no concebimos una escapada sin poder llevárnoslos con nosotros. Afortunadamente, viajar con nuestro amigo peludo cada vez es más frecuente y existe una gran oferta de alojamientos que admiten mascotas. Se acabó dejarlos en un hotel especial para animales porque, si ellos pudieran elegir, está claro que preferirían venirse con su familia. Solo hace falta ver cómo disfrutan cada vez que realizamos alguna actividad con ellos. Si estás pensando en realizar una escapada a Fiñana, en EscapadaRural disponemos de muchas casas rurales que aceptan mascotas en Fiñana, con campo suficiente para que corran. También las hay que están cerca de la montaña, para hacer rutas con ellos. O se sitúan junto a ríos y playas, por si quieren darse un chapuzón si el lugar lo permite. Hay que prestar atención a si el alojamiento dispone de otros animales. Si tu animal es sociable, seguro que le encantará hacer una escapada rural en la que puede disfrutar de otros de su especie o de la variada fauna del lugar. Si por lo contrario no lo es, es aconsejable evitar los alojamientos tipo granjas o con otros animales. Existen muchos tipos de casas rurales que admiten mascotas en Fiñana, busca una que encaje con las necesidades de la tuya.