Casas Rurales en Forua que Admiten Mascotas (1)
43 Alojamientos cerca de Forua
1 - 20 de 43 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Forua

Alojamiento totalmente recomendable,
Juan Gomez
Un apartamento dentro de un caserio ubicado ennpleno monte, a un paso de Gernica. Hemos estado cuatro noches y es muy recomendable, amplio, luminoso, tranquilidad absoluta, limpieza de 10 y bien equipado. La atención y el trato de Susana inmejorable . Nos llevamos un gran recuerdo.

Preciosa casa.
Cristina Villar De Miguel
Una casa comodísima, limpia y cuidada hasta en los más pequeños detalles. En un lugar bonito y muy tranquilo. Gracias a Susana por su amabilidad y recomendaciones sobre la zona.

Días de desconexión
Maialen
Necesitábamos unos días de tranquilidad y este ha sido el sitio perfecto para desconectar. Los dueños muy amables y el apartamento perfecto. 100% recomendable y no descartamos repetir.

Un preciosa escapada
Claudia
El apartamento esta super bien, tiene todo lo que necesitas para tu estancia. Se nota que le pusieron ganas en hacerlo porque esta genial y super nuevo. El sitio donde se encuentra es magnífico con unas vistas super bonitas y donde encuentras la tranquilidad. Los propietarios Dani y Susana super atentos en todo momento y no pusieron objeción sobre la hora de llegada. El unico inconveniente puede ser la carretera para llegar hasta alli, la primera vez nos toco hacerla de noche y da un poquito de cosa. Lo más seguro es que volveremos!

Estancia muy agradable y acogedora
Rosa Pv
Hemos estado una semana, una familia con dos niños. Todo perfecto. Hay tanto que ver, nos han tratado tan bien y hemos estado tan a gusto que nos habríamos quedado más tiempo si hubiéramos podido. El apartamento es espacioso, decorado con muy buen gusto y no podía estar más limpio. Y tiene un balcón desde donde se ven muy bien las estrellas. Se puede disfrutar de la naturaleza al 100%. Además los dueños te ayudan en todo momento con sus explicaciones y cualquier cosa que necesitas siempre están a tu disposición. Son muy majos. Lo cierto es que nos hemos encontrado en familia. También se puede hacer turismo a los distintos lugares de interés. Todo está cerca. Es un lugar donde se respira paz y tranquilidad.

Semana genial..
Laura
A la casa no le falta ni un detalle. muy limpio todo y muy acogedora. Los propietarios son muy simpáticos, amables y te hacen sentir como en casa.




















