Salto al contenido principal
Hemos encontrado solo 0 alojamientos... ¿Quieres más?

Quizás eliminando alguno de estos requisitos...

Cerca de la playa

No se encontraron alojamientos

Intenta ajustar tus filtros para ver más resultados

Últimas opiniones en Fuentes de Oñoro

Estupenda estancia. Muy recomendable.

Estupenda estancia. Muy recomendable.

Carmen S. Alegria

Me alojé con mi marido y dos perrillos. Los cuatro estuvimos "como en casa". El trato excelente, El entorno tranquilo para poder disfrutar del silencio y la naturaleza. Los desayunos exquisitos con productos caseros. Las instalaciones limpias y acogedoras. Nuestra estancia fue perfecta y disfrutamos los cuatro. Repetiremos en cuanto sea posible.

Semana para desestresarse!!

Semana para desestresarse!!

Nelson Ramos Durán

Justo lo que necesitaba, unas vacaciones en un sitio lejos de coches, el trabajo, el estrés constante!! es una casa encantadora, en medio del campo, 0 ruidos, y todo precioso, nos hizo un tiempo genial, que eso acompaña mucho y visitamos sabugal y soutelha, dos pueblos preciosos, dignos de visitar! Sin duda volveré si tengo ocasión.

Casas de vacaciones cerca de la playa en Fuentes de Oñoro

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Fuentes de Oñoro. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Fuentes de Oñoro hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Fuentes de Oñoro hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en Fuentes de Oñoro, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.