Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en A Estrada (5)

También tienes 198 alojamientos cerca de A Estrada con todos tus requisitos

198 Alojamientos cerca de A Estrada

1 - 20 de 198 alojamientos rurales

Últimas opiniones en A Estrada

Tu casa en Pontevedra

Tu casa en Pontevedra

Raquel Hernández Sanchez

Es la primera vez que estamos y seguro que no será la única. Es una casa amplia, con todas las comodidades que puedas tener en la tuya. Menaje muy completo, camas cómodas, perfecto para desconectar por la tranquilidad del lugar. Manuel, el propietario, es una persona encantadora, nos tuvo surtidos de los productos de su huerta ( muchas gracias!!!) y nos recomendó visitas imprescindibles. La situación de la casa es muy buena ya que tienes cerca tanto ciudades, como zonas de costa y de interior.

Lugar acogedor

Lugar acogedor

Cintia Nevado Gomez

Es un lugar perfecto para ir a descansar y desconectar. Muy buen trato por parte del dueño, nos indicó sitios para comer bien y a buen precio y lugares diferentes para visitar.

Todo perfecto

Todo perfecto

Evelyn Liñán López

Hemos estado una semana alojados en agosto, con la familia. Va muy bien que cada habitación tenga su lavabo completo propio. El trato del propietario, Manuel, es excelente, nos atendió en todo momento cada vez que lo necesitamos, nos dió productos de su huerta y llevó a las niñas a ver animales de granja. Nos aconsejó que hacer y dónde comer. Muchas gracias por todo!!!

Estancia maravillosa

Estancia maravillosa

rosarj1

Nos ha encantado pasar unos días en casa Da pastora. Las habitaciones limpísimas y el desayuno riquísimo, zumo de naranja natural, fruta pelada y cortada y pan caliente recién hecho. Fernando y Laura nos han dado un trato excepcional para que en todo momento estuvieramos cómodos. Volvemos seguro. Un abrazo. Rosa (Pamplona)

Semana Santa

Semana Santa

Juan Jose Torinos Castan

Con esta es la tercera vez que vamos y seguimos diciendo lo mismo, que todo muy bien y por supuesto Manuel el dueño como siempre muy atento en todo, además fuimos con niños y se lo pasaron genial.

Para repetir

Para repetir

Isabel Rey Vales

Nos alojamos en la casa grande tres matrimonios con cinco peques de diferentes edades en el puente de Noviembre. Las habitaciones son extraordinariamente grandes, con camas cómodas y armarios enormes. El salón cálido y acogedor, con una lareira de leña de la que disfrutamos tanto adultos como pequeños. Se comunica con la cocina, también amplia, en la que no falta detalle de ningún tipo. En ella puedes encontrar desde lo mas imprescindible en toda cocina hasta cosas mas "prescindibles", como un exprimidor o una batidora, lo cual hemos agradecido un montón. Además todo estaba súper limpio y súper cuidado, se ve que Manuel cuida la casa con mucho cariño. En el exterior de la casa hay un jardín enorme, excelentemente cuidado también, con unos columpios y un tobogán de los que disfrutamos a pesar del tiempo. Tampoco fuera falta ningún tipo de detalle: mesas, sillas e incluso unos cestos con juguetes bajo el hórreo para los mas pequeños. Un placer disfutar de tu casa y de tu amabilidad Manuel, un abrazo desde Oleiros.

Casas de vacaciones para grupos en A Estrada

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En A Estrada hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en A Estrada. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en A Estrada. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en A Estrada todos juntos.