Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Bargas (3)

También tienes 132 alojamientos cerca de Bargas con todos tus requisitos

132 Alojamientos cerca de Bargas

1 - 20 de 132 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Bargas

Fantastica

Fantastica

Antonio Romo

Fue un viaje de amigos con niños y la casa tenía todo lo necesario para disfrutar, la terraza con barbacoa es un punto muy a favor. La experiencia es para repetir y recomendar. Los dueños estuvieron pendientes de que todo estuviese perfecto. Muchas gracias por todo

Genial. Casa cómoda, limpia y muy bonita.

Genial. Casa cómoda, limpia y muy bonita.

Carmen Mª Gijón Gijon

Todo genial . No se puede poner una pega a la casa. Colchones y almohadas nuevas. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Cerca de Toledo. Las fotos no le hacen justicia.

Perfecto para días soleados en el patio

Perfecto para días soleados en el patio

Manuel Bueno

Estuvimos un grupo de amigos muy agusto. Espacio amplio en el patio, barbacoa y horno maravillosos, baños bien, habitaciones genial (reseñar que los colchones y almohadas muy muy cómodos, y la ropa de cama genial). Todas las comodidades y Álvaro nos indicó los sitios más reseñables del pueblo y Toledo. Para repetir sin dudarlo. 10/10!!!

Gran fin de semana!

Gran fin de semana!

Sara Sánchez Pando

Fuimos un grupo de amigos a pasar el fin de semana y, pese a que la lluvia nos impidió hacer algunos planes, disfrutamos del resto de cosas que ofrecía la casa y pudimos acercarnos también a las fiestas del pueblo. El trato fue inmejorable, aconsejándonos restaurantes, sitios para comprar y actividades para hacer.

Genial

Genial

Nuria Perez

Muy buen patio para el verano, hemos estado muy bien. Propietario atento y bien equipada. Si volvemos repetimos sin duda

Impresionante

Impresionante

David Alcala Maroto

Hemos pasado un fin de semana espectacular. La casa cuenta con todo lo necesario para disfrutarla. Muchas gracias por todo Álvaro!!!!

Casas de vacaciones para grupos en Bargas

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Bargas hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Bargas. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Bargas. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Bargas todos juntos.