Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Coca (2)

También tienes 241 alojamientos cerca de Coca con todos tus requisitos

241 Alojamientos cerca de Coca

1 - 20 de 241 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Coca

Fin de semana fantástico

Fin de semana fantástico

Vanesa

Estuvimos un fin de semana 10 adultos, 10 niños y 2 perros. La casa muy completa y moderna, cada habitación con su baño. Las zonas comunes amplias, la sala de juegos ideal tanto para adultos como niños, al igual que la terraza y la piscina. Muy cerca del pueblo.

Una casa muy cuidada y cómoda

Una casa muy cuidada y cómoda

Aitziber

Estuvimos un grupo de 12 adultos con 8 niños un fin de semana de junio y nos alojamos en 2 de las casas. Había espacio de sobra, las habitaciones muy nuevas y las camas muy cómodas. Aprovechamos muchísimo el espacio exterior con la piscina (privada para nosotros) y la barbacoa. Había luego un espacio común que compartimos con otro grupo grande con niños (había tirolina, un parque para los más pequeños y una sala con más juegos). El otro grupo también tenía su piscina privada. En resumen, casa muy nueva, cómoda y en la que estuvimos super a gusto. Repetiríamos sin duda. Un saludo a Ana, la propietaria, súper atenta con todo.

Muy agradable y completo alojamiento

Muy agradable y completo alojamiento

Eva Pilar Monedero

A las afueras del pueblo a 10 minutos a pie del Ayto. Hemos estado un fin de semana 9 adultos, 5 niños y 2 perros y aún tiene capacidad para 5-6 personas más. Todo genial. Casa amplia y con baño en cada habitación. Limpieza perfecta, camas y ropa de hogar en perfecto estado.

IBICENCOS POR COCA

IBICENCOS POR COCA

Beatriz

La casa es ideal , habitaciones con su baño, zonas comunes más que amplias, con un comedor enorme para disfrutar de desayunos y cenas, y con una amplia sala de juegos (futbolín, billar...etc...) tiene una piscina bien grande, nosotros no pudimos disfrutar de ella por que era el puente de diciembre.... y Coca con ese majestuoso castillo que pudimos visitar que es una pasada de lo bien conservado que esta. Hemos estado muy cómodos y muy bien atendidos por Ana y su padre que es encantador.

Increible

Increible

Jose Luis Oseguera

Acabamos de volver de estar una semana en esta casona y esta muy bien. Amplia con habitaciones con baños, piscina y amplia sala con mesa grande para muchas personas. Ha sido la mejor casa rural que he estado con la familia. Y llevamos 20 años de viajes a diferentes sitios

finde familiar

finde familiar

Oscar

finde genial e inolvidable,la casa está muy bien, no falta de nada y los dueños atentos y majisimos, dispuestos a volver

Casas de vacaciones para grupos en Coca

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Coca hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Coca. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Coca. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Coca todos juntos.