Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Liegos (1)

También tienes 457 alojamientos cerca de Liegos con todos tus requisitos

457 Alojamientos cerca de Liegos

1 - 20 de 457 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Liegos

"Finde perfecto"

"Finde perfecto"

Marisa Pedro

Que decir, llegar y encontrar la casa super calentita. Casa muy bien equipada no falta de nada. Comodidad en el descanso un 10 da gusto llegar aún sitio y dormir como en casa. La buhardilla da mucho juego tanto niños como mayores Da opción de camas supletorias eso da mucho juego Resumiendo casa muy recomendable por la ubicación para poder disfrutar de todos los lugares increíbles de esos parajes. Sara la propietaria un encanto.

Expectacular

Expectacular

Sara

Hemos pasado el fin de año en Cinco Leyendas, una casa de ensueño. Tiene todo y más, no le falta ni un detalle. El día que llegamos la casa estaba super caliente, una gozada de vistas y de paisaje para hacer todas las rutas del mundo. La parte de arriba es buhardilla enfocada a niños, con televisión , zona de juegos y lectura y dos sofás estupendos. ( Es un puntazo porque los niños están encantados). Sara , la propietaria un encanto . Estuvo pendiente en todo momento de lo que necesitáramos y Mercedes su prima muy agradable también. Sin duda repetiremos éste año.

Encantadora

Encantadora

Cristina Pinero

Hemos estado este fin de semana 12 personas (6 adultos y 6 niños) y nos ha encantado. Tiene 5 habitaciones dobles y supletorias y 2 baños completos. En la cocina lavavajillas (importantísimo), microondas, horno,...Muy bien equipada, super limpia. La parte abuhardillada es muy bonita con dos sofas enormes, sillones, televisor y zona de juegos. Sara, la propietaria, encantadora (como la casa) y atenta en todo lo que necesitabamos. Repetiremos seguro.

Excelente

Excelente

Miguel Diez

, , , , , , , , , , , , , , , , , , Excelente!!!!

Liegos

Liegos

Ruth Martín Ballesteros

Casa grande, bonita, equipada al 100%. El sitio precioso y el trato con la casera de 10, super atenta y cordial. Casa recomendadisima para volver.

Todo perfecto

Todo perfecto

Rebeca Ajenjo Morala Ajmo

La casa es preciosa y el trato de la dueña inmejorable (siempre dispuesta para ayudar). Recomendada al 100%.

Casas de vacaciones para grupos en Liegos

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Liegos hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Liegos. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Liegos. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Liegos todos juntos.