Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Montcortès (2)

También tienes 199 alojamientos cerca de Montcortès con todos tus requisitos

199 Alojamientos cerca de Montcortès

1 - 20 de 199 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Montcortès

Maravilloso

Maravilloso

Federico Arbon

Fuimos 12 personas.. entre ellos adolecentes y niños. Exelente casa, muy amplia, la sala de juegos es muy linda y súper importante. La casa cuenta con todo...funciona todo muy bien . La estufa a leña es lo mejor. Hermosas vistas. Para corregir, es mucho más linda de lo que se aprecia en fotos y videos. Es un hecho que volveremos. El dueño Javier , es muy amable y atento. Saludos

Acogedor

Acogedor

Andrea

Casa muy bien equipada, acogedora y espaciosa en un entorno muy tranquilo ideal para desconectar. Lidia la propietaria muy atenta y un encanto.

Volvería a repetir.

Volvería a repetir.

Pau

Hemos pasado un fin de semana con amigos en la casa y la verdad que muy bien, la TV no la hemos usado ya que con el futbolín, billar y pinpong no ha hecho falta, no hemos pasado frio y las instalaciones perfectas al igual que el entrono. Muy recomendable.

Estancia perfecta

Estancia perfecta

David Quero

Pasamos dos días estupendos, con nuestros amigos. La casa no le falta de nada, quizás en época de calor, una piscina, no iría mal. De todas formas el lago de Montcortès está muy cerca de la casa. Los propietarios muy amables.

Escapada amb amics

Escapada amb amics

Judith Gómez

Vam anar a la casa petita amb una parella d'amics, vam estar genial, els amfitrions van ser meravellosos i la casa super neta i amb tot lo necessari.

Desconexión total

Desconexión total

Juanmi Ruiz

Este fin de semana de Enero nos hemos reunido los amigos en la casa sisquet y ha sido fantastico. hemos desconectado y hemos pasado un buen rato en familia. una casa espaciosa y con actividades, ademas del fuego a tierra que siempre gusta. muy buena experiencia, volveremos a repetir.

Casas de vacaciones para grupos en Montcortès

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Montcortès hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Montcortès. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Montcortès. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Montcortès todos juntos.