Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Quintanilla de Onsoña (1)

También tienes 77 alojamientos cerca de Quintanilla de Onsoña con todos tus requisitos

77 Alojamientos cerca de Quintanilla de Onsoña

1 - 20 de 77 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Quintanilla de Onsoña

De repetir. Sorprende.

De repetir. Sorprende.

Pedro Lobato

Hemos estado de finde 3 matrimonios. Una casa rural en todos los sentidos. Suelos, vigas, muebles contraventanas de madera con un hermoso patio con barbacoa. Espacios amplios. Estupendo y recomendable.

exactamente lo que buscamos

exactamente lo que buscamos

Oscar Y Sandra

Fuimos dos parejas con nuestros perretes de viernes a domingo. Ellos son muy agradables y serviciales. La casa estupenda, grande, con todas las facilidades. La cama súper cómoda. Te facilitan leña para la chimenea y carbón para la barbacoa aunque nosotros no disfrutamos de ésta debido al tiempo El pueblo no tiene nada, es muy trabuila, justo lo que queríamos. Nos ha encantado. Repetiremos.

Maravillosa casa

Maravillosa casa

Ana María González Langarita González Langarita

Hola ,soy Ana de Zaragoza . He pasado unos días en esta casa con mi madre, mi pareja y mi perro. Hemos disfrutado mucho la estancia. La casa es muy confortable, bien equipada y muy bonita. No hemos pasado frío, pero tampoco agobiaba la calefacción. Muy bien. Tiene un patio grande que es perfecto para que juegue la mascota o para sentarse a disfrutar el día . Los dueños son muy agradables y tienen todo bien organizado. La verdad es que estamos muy contentos y pensando en volver. El pueblo es muy pequeño y no hay nada, pero el entorno es precioso y teniendo coche, llegas enseguida a Saldaña o Carrión. ¡ Volveremos !

Para repetir

Para repetir

Marta Luz Huélamo

Ideal para retirarse del mundanal ruido, o como centro de operaciones para conocer la zona. La casa está muy bien y la atención de los propietarios es inmejorable.

nos supo a poco

nos supo a poco

Milagros

Estuvimos 3 dias alojados y aunque ya conociamos la zona,nos falto tiempo para seguir visitando lugares desconocidos para nosotros.Mario su propietario y su hermano muy agradables.La casa esta muy bien y limpia,disfrutamos de su barbacoa y nuestra mascota DARWIN se lo paso pipa.Leon y Burgos lo teneis a 1 hora mas o menos si quereis visitarlos. Aunque en el pueblo no hay tienda ,en Saldaña encontrareis de todo.Os recomiendo para ir a comer La Casa Torcida y El Bodegon para tapear ambos en la plaza. Os recomiendo la casa y el lugar no quedareis defraudados,nosotros pensamos volver.

Casas de vacaciones para grupos en Quintanilla de Onsoña

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Quintanilla de Onsoña hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Quintanilla de Onsoña. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Quintanilla de Onsoña. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Quintanilla de Onsoña todos juntos.