Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Santa Quiteria (2)

También tienes 85 alojamientos cerca de Santa Quiteria con todos tus requisitos

85 Alojamientos cerca de Santa Quiteria

1 - 20 de 85 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Santa Quiteria

Casa de 10

Casa de 10

Mari Carmen Jerez

Hemos estado alojados para noche vieja y hemos estado como en casa ,casa de 10 ,la cocina especial con su chimenea ,la piscina una lástima no haberla podido probar ,hacia un poco de frío ,la dueña un encanto

Un refugio encantador en plena naturaleza

Un refugio encantador en plena naturaleza

Soraya

Pasamos unos días inolvidables en esta preciosa casa rural, ubicada en un pueblo pequeño que parece sacado de un cuento. Desde el primer momento, nos sentimos acogidos por la tranquilidad del entorno y el trato cercano de los anfitriones Hilari y Jose, que cuidan cada detalle con mimo. La casa combina a la perfección el estilo rústico con todas las comodidades modernas. Las habitaciones son amplias, limpias y decoradas con gusto, la cocina equipada con todo lo necesario y si has olvidado algo, sin duda están los anfitriones para ayudaros

Fabulosa

Fabulosa

Victor Carpio

Casa fabulosa cuidada limpia y en un lugar de ensueño. Lo que más destacó es el trato de los dueños Maricarmen y Juan Vicente. En cuanto a la casa ya lo comenté antes nada que mejorar. Pasamos una semana de ensueño, repetiremos seguro. Gracias chicos por vuestra amabilidad y un fuerte abrazo

Desconexión Total

Desconexión Total

M Angeles Leon

Buenas tardes, la casa es preciosa, amplia, cómoda, mucha intimidad al tener cada habitación su propio baño, habitaciones planta baja para personas con movilidad reducida , piscina q se va regulando según el sol y las placas solares, barbacoa…. Super limpia, no le falta de nada y cualquier problema los dueños siempre atentos con todo. Nos recibieron con fruta, verdura y bollos de la zona y nos siguen regalando sus ricas sandías y sus verduras a lo largo de esta semana q estamos, a este paso no nos vamos a ir…jajajja. No dejéis de venir y ver la zona , nosotros volveremos, gracias por la semana pasada estamos pasando.

Casa ideal para familias. Enclave perfecto.

Casa ideal para familias. Enclave perfecto.

Antonio Valero Reneses

Muy buena experiencia. La casa es perfecta con baño en todas las habitaciones. Muy espaciosa y práctica. Situación ideal para rutas por el parque de Cabañeros. Aconsejable 100%!

Casas de vacaciones para grupos en Santa Quiteria

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Santa Quiteria hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Santa Quiteria. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Santa Quiteria. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Santa Quiteria todos juntos.