Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Torà (3)

También tienes 445 alojamientos cerca de Torà con todos tus requisitos

445 Alojamientos cerca de Torà

1 - 20 de 445 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Torà

Casament Arnau i Estela

Casament Arnau i Estela

Lali Palet

Una casa fantàstica amb tots els detalls, l'atenció de la Rosa i en Ramon és immillorable. Les habitacions un pèl xiques, però això no té importància. Hi ha de tot el que necessites i les vistes són una meravella, la piscina un racó de pau extraordinari. Tots els convidats van quedar meravellats de la casa i l'entorn.

Excepcional

Excepcional

Conxi

No le falta detalle a la casa, muy bien decorada y en un entorno precioso , hemos pasado unos días maravillosos y el trato la propietaria ha sido excepcional

Indescriptiblemente única!

Indescriptiblemente única!

pedrosa.olmedo

Trato y limpieza excepcional! Celebramos nuestra pequeña e íntima boda con un fin de semana de amigos y familia, todo ellos quedaron fascinados con la masía. Altamente recomendable y contando los días para volver a reservar. Moltws gràcies per tot Rosa, us desitgem el millor :)

Espectacular

Espectacular

Olga García Morabia

una casa espectacular, decorada con un gusto exquisito al que no le falta detalle alguno. Hemos pasado unos estupendos días en familia y con amigos. Muy recomendable

IMMILLORABLE!

IMMILLORABLE!

Laura Solé

Punt de recomanació per a tots els enamorats de la natura i cases rurals. No deixeu de visitar aquesta masia per trobar-hi una vista panoràmica que no deixa indiferent a qualsevol. S'hi gaudeix de pau i repòs ja que reuneix unes condicions extraordinàries amb piscina climatitzada, zona infantil... i tot amb un gust exquisit, ideal per renovar-se! Amb un tracte personal i familiar boníssim.

Fantàstica!!

Fantàstica!!

Judit Morató Garriga

Hem passat uns dies en aquest allotjament i ha estat fabulós. És perfecte per famílies i grups d'amics. És molt acollidor i el tracte és molt agradable. La casa és molt àmplia, molt ben equipada i netíssima. Les habitacions són molt còmodes. Sens dubte, espero poder-hi tornar. Judit

Casas de vacaciones para grupos en Torà

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Torà hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Torà. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Torà. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Torà todos juntos.