Castell-Biosca

4 6
Biosca, Lleida
Alquiler íntegro
14 - 32 personas
7 dormitorios
26 camas
25€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

La rectoria

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x32 (4 de ellas en cama adicional)

Camas: 6 de matrimonio, 16 individuales, 4 supletorias

25€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Castell-Biosca se trata de una casa para vivir, ideal para el turismo rural pero no obstante, por su situación, permite disfrutar de un entorno próximo, muy interesante y se encuentra relativamente cerca de Barcelona, ​​Lerida, Tarragona Girona y Andorra.

La antigua rectoría forma parte del conjunto del Castillo de Biosca, que desde la cima de una colina domina por el norte el núcleo urbano de Biosca, situado a la derecha de la riera del mismo nombre.

Esta privilegiada situación hace que desde la casa se divise una extensa panorámica del Valle del Riu Llobregós y a pesar de que forma parte del núcleo urbano con las consecuentes ventajas, goza también del privilegio de ser una casa íntima y aislada.

La casa está adosada miméticamente a la roca de la colina y los restos de la muralla del castillo y inmersos dentro del paisaje natural se encuentran 2000 m2 de jardín en diferentes terrazas que envuelven la vivienda de una superficie construida de 850 m2 distribuidos en 3 plantas:

La planta baja dispone de 100 m2 útiles, distribuidos en dos salas polivalentes para uso lúdico donde hay, entre otras, una mesa de ping-pong y una zona de juegos para los niños y niñas que dispone de una gran variedad de juguetes. También dispone de baño con váter y lavabo.

La 1ª planta tiene 250 m2 útiles, distribuidos en: Un espacioso recibidor. Tres grandes habitaciones una de ellas con un gran baño que consta de 2 lavabos, váter y bidet independientes, ducha de hidromasaje y bañera. Un baño de cortesía con lavabo, váter, bidet y bañera. Un baño independiente con ducha, lavabo y váter. La cocina dividida en dos espacios, uno para comer con una gran mesa y chimenea y otro para cocinar totalmente equipada con lavaplatos, cocina, horno, microondas, nevera…con acceso a la terraza y al porche del jardín interior. Una gran sala de estar de 65m2 con chimenea y acceso a la galería y al porche del jardín interior, equipada con televisión, vídeo, que permite realizar diversas actividades. Cuarto de la lavadora, secadora y plancha. Jardín interior con porche que permite disfrutar de almuerzos y cenas frescas en verano, adosado a la muralla del castillo y a la roca hacen que sea un jardín íntimo y atemporal.

La 2ª planta tiene 200m2, distribuidos en 4 habitaciones, un baño completo con váter, bidet, lavabo y bañera y una gran sala de 100m2 revestida de madera con grandes ventanales, equipada con mesas, sofás y televisión, con una chimenea central abierta a dos bandas, espacio ideal para realizar actividades lúdicas tranquilas que necesiten cierta concentración como leer, escribir, pintar, fotografiar, meditar; con excelentes vistas al Valle que cambia de fisonomía en cada una de les cuatro estaciones del año.
www.castell-biosca.com

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Piscina
    Jardín
  • Interior:

    Lavadora
    Comedor
    Cocina
    Televisión
    Chimenea
    Sala de estar
    Calefacción
    Microondas
    Baño compartido
    Lavavajillas
  • Servicios:

    Cuna disponible
    Admite animales
    Acceso internet
  • Situación:

    Aislada
    Afueras del casco urbano
    Acceso asfaltado

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Barranquismo, Rafting, Piragüismo - Kayaks, Pesca.

  • Actividades terrestres:

    Esquí, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Golf, Senderismo - trekking, Paintball.

Lugares de interés

En los alrededores de Castell-Biosca podrás visitar:

• Parque Nacional de Sant Maurici.
• Bosque de las Comas de Rubió.
• Despoblado de Santa Creu de Llagunes.
• Museo del Pastor.
• Románico Catalán.
• Parque Natural del Alto Pirineo.
• Valles de la comarca.
• Visitar el Parque Natural del Alto Pirineo.
• Visitas al Románico Catalán.

Ubicación

Dirección: C/ De la rectoria, 1 - Biosca (Lleida)

Coordenadas: Latitud 41.842497364001 - Longitud 1.359764888916

Opiniones

Robin Jiméne...

Robin Jiméne...

"Una estancia para repetir"

5
Opinado el
Ya es la quinta vez que nos alojamos en Castell Biosca para pasar un fin de semana en grupo. Las instalaciones son ideales para grupos, con muchos... Ver opinión completa
Eulàlia

Eulàlia

"Una estancia genial"

4
Opinado el
Estuvimos en esta casa toda la familia con amigos, unas 18 personas. Estuvimos muy cómodos ya que la casa dispone de varias habitaciones y varios... Ver opinión completa

El propietario

Calendario actualizado hace 11 días

Idiomas: Idiomas: Catalán y Español.
(+34) 667 ...

Nº de registro

Castell-Biosca apartamento turístico, situado en Biosca, Lleida. Alojamiento oficial HUTL-000391

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: La Segarra

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas: