Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Valdeganga (4)

También tienes 91 alojamientos cerca de Valdeganga con todos tus requisitos

91 Alojamientos cerca de Valdeganga

1 - 20 de 91 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Valdeganga

Inmejorable

Inmejorable

Pilar Gonza

Solo fueron dos días . Está equipado de todo , muchas sobras en los jardines, para ir con niños genial, y solos en tranquilidad también. Lo recomiendo 100*100

Una casa grande y con comodidades

Una casa grande y con comodidades

Lucía García

Una casa muy amplia y con comodidades (con jacuzzi y sauna). Nos encantó el salón de abajo, con cocina y un billar. Lo mejor de este salón es que está separado de las habitaciones en distintas plantas, de tal forma que podíamos continuar allí sin molestar a los que ya estaban durmiendo. La piscina ahora en verano también es un buen punto, con cascadas e iluminada por la noche (muy bonita). Hicimos una ruta desde el pueblo, está bien para caminar.

Fin de semana fantástico

Fin de semana fantástico

Jorge L. Lopez

Complejo espectacular, muy bien equipado, no falta de nada y el trato del dueño " Fernando" fantástico. Para repetir experiencia puesto que el entorno y su gente te enamora .

Fantástico

Fantástico

Paquiramosl@gmail Ramos

Estuvimos cuatro días en familia este verano y fueron inmejorables, un lugar muy acogedor que no les falta detalle, todo limpio y cuidado y un trato espectacular con los propietarios, volveremos sin dudarlo... ;)

Extraordinaria

Extraordinaria

Susana Garcia

Hemos estado 4 días del 29 de septiembre hasta el 3 de octubre o sea ayer y sinceramente an sido 4 días fantásticos,es un lugar mágico, acogedor y sobre todo relajante.tienen todo detalle tanto las cabañas como el exterior, que decir de Fernando a sido estupendo, amable tanto el como su mujer pendiente que estuviésemos cómodos. La verdad que muchísimas gracias x todo y volveremos el verano que viene, a sido un placer.

Finde rural estupendo entre amigos

Finde rural estupendo entre amigos

Elena Cambronero

Un grupillo de amigos hemos pasado un estupendo finde en este sitio tan acogedor, tranquilo, con unas casitas súper acogedoras y limpias! Donde puedes desconectar , estar tranquilo y pasarlo genial y hacerte una rica bbq Jijiji ! Todo gracias a Fernando y Charo, que han sido muy atentos, súper amables y siempre disponibles para cualquier cosa! Sin duda repetirémos!!!!!! Gracias!!!

Casas de vacaciones para grupos en Valdeganga

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Valdeganga hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Valdeganga. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Valdeganga. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Valdeganga todos juntos.