Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Villaverde de Guareña (1)

También tienes 63 alojamientos cerca de Villaverde de Guareña con todos tus requisitos

63 Alojamientos cerca de Villaverde de Guareña

1 - 20 de 63 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Villaverde de Guareña

Ha estado fenomenal, hemos estado muy bien

Ha estado fenomenal, hemos estado muy bien

Marta

En la casa se está muy cómodo, el pueblo hiper tranquilo, espacio para todos. Lo mejor es que cada habitación tiene su baño completo y el salón es grande

Excelente Casa

Excelente Casa

Oscar M del Rey

Una casa muy grande, bien equipada y muy limpia. Tenía de todo lo que necesitábamos. El pueblo es pequeño, pero muy tranquilo y genial para desconectar. Seguro que repetimos.

Estupenda

Estupenda

Angela Noriega Garcia

Nosotros estuvimos en la número 4, la casa está muy bien, y eso de que cada habitación tiene su cuarto de baño es lo mejor. Los dueños sin ningún problema los llamas por algo y te solucionan. Conclusión para repetir. Ah y otra cosa una casa antes de llegar tienen unas legumbres buenísimas y nacionales

Fantástico alojamiento

Fantástico alojamiento

José Manuel

Estuvimos toda la familia, como si estuviéramos en nuestra casa. Además muy buenos anfitriones, No tienes más que decir que necesitas y te lo consiguen. Extraordinario viaje.

Unbeatable

Unbeatable

Kim Marney

It was a pleasure to stay at El Rincón de Paula. The owners kindly attended me from the beginning: they were easy to communicate, when Juani arrived she showed me the house and they were both willing to help me with any questions I had during my stay. The house was very clean and prepared with a comfortable bed (I was the only inhabitant), the well-equipped kitchen and even with a very useful washing machine. It is located in a quiet village in a convenient place both to visit family nearby and to spend the day in Salamanca. I am very happy to have stayed there and I would surely repeat. Thank you very much, Juani and Taki.

Excelente

Excelente

Beatriz Cabello Perez

Una casita preciosa, cómoda, acogedora, tranquila, no le faltaba de nada. Sus propietarios super amables y atentos en todo momento, disponibles para lo que necesites. Así como Mari la vecina del pueblo, que olvidamos la leche y al no tener el panadero , ella nos la trajo a casa. Encantados

Casas de vacaciones para grupos en Villaverde de Guareña

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Villaverde de Guareña hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Villaverde de Guareña. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Villaverde de Guareña. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Villaverde de Guareña todos juntos.