Salto al contenido principal
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada alojamiento.

Casas Rurales Cerca de un Lago en Guadalajara (33)

1 - 20 de 33 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Guadalajara

No se puede pedir más

No se puede pedir más

Miriam García García

Alquilamos la casa un grupo de 8 amigos. La casa es amplia, la habitaciones son grandes y claramente puede acoger a 12 personas con comodidad. Todo limpísimo, colchones y almohadas muy nuevos, y la ropa de cama y toallas tb. La zona exterior tb muy cuidada, el jardín estupendo para jugar, la barbacoa y el horno de leña funcionan a la perfección. La piscina genial, quizá un poco complicada para niños. El sótano es perfecto para poder hacer algo de ruido sin molestar a los pisos de arriba. El pueblo y el entorno son muy bonitos, y la casa está en las afueras de la Riba, con lo cual no molestamos a nadie. Sufrimos un poco los mosquitos en el exterior, pero la casa está equipadísima con mosquiteras. Hay calefacción y A/C en todas las habitaciones pero no los probamos. Los dueños muy amables y atentos, nos lo pusieron todo muy fácil, y sin duda han tenido en cuenta cada detalle para que los huéspedes estén como en casa.

Espectacular

Espectacular

Rosana

La estancia espectacular, la casa está súper bien, toda equipada, no le falta detalle, las camas súper, puedes hacer barbacoa,tiene un patio fantástico, súper limpia, para volver.

Simplemente espectacular

Simplemente espectacular

Juan de Dios Cámara Gutiérrez

La familia hemos pasado este fin de semana en la casa. Ha sido increíble. La casa es una maravilla. Tiene de todo y está impecable. Alfredo, su dueño, encantador, muy amable. Muchas gracias Alfredo. Tu recomendación de la torta rellena de manzana y pasas espectacular. Sin duda, es la mejor.

Naturaleza en estado puro

Naturaleza en estado puro

lola Ib

Un eco hotel con mucho encanto, los dueños espectaculares. La cocina de Carmen de 10, no echas de menos tu casa. El entorno inmejorable. Fin de semana para repetir y repetir, porque hay mucha naturaleza que disfrutar. Gracias por vuestro saber hacer

Maravilla

Maravilla

PURA INMACULADA CALCINES RODRIGUEZ

Muchísimas gracias a Teresa por su entrega y amor en lo que hace.Todo hecho por ella casero y con mucho amor.Maravillosa experiencia para recomendar y compartir.Muchss gracias, mi niña! Besitos desde Gran Canaria!

Tu casa en la Alcarria

Tu casa en la Alcarria

Fernando Dominguez

La casa es espectacular, tiene todas las comodidades para un grupo grande, familia en nuestro caso. Un jardín del que no quieres salir , por la comodidad y las vistas. Volveremos! . Y el pueblo es muy bonito, y su gente encantadora, mención especial a José Luis, de la oficina de turismo. Le pongo un 4 (sobre 5) al equipamiento, porque echamos de menos más vasos de agua. Pero agradecimos que hubiera muchas copas de vino.

Alojamientos para las vacaciones de verano

¿Conoces los destinos y alojamientos más buscados para las vacaciones de verano? Ver sugerencias para reservar este verano.