Casas de vacaciones para el verano

Este verano refréscate reservando una casa cerca de la playa, una casa cerca de un lago, una casa con piscina o ¿por qué no?... visitando un destino con piscinas naturales.

Casas de vacaciones para el verano

El verano todo el año en Canarias

¿Es invierno en la península y echas de menos el calor, el agua y los paseos en la arena cerca del mar? Disfruta de un tiempo de verano en Canarias en cualquier época del año.

¿Aún no tienes claro tu destino? Descubre las ofertas para este verano.

Los destinos favoritos para viajar en verano

Con la llegada de las altas temperaturas, todos estamos deseando que lleguen las vacaciones para huir del calor y refrescarnos. Los destinos favoritos para viajar en verano suelen ser aquellos de costa, para disfrutar de unos días en el mar Mediterráneo, el Cantábrico o el océano Atlántico. Por suerte, España cuenta con un sinfín de pueblos junto al mar donde disfrutar de un verano azul.

El turismo rural también puede ser de playa

Y es que el turismo rural también puede ser de playa. Las islas Canarias y Baleares suelen ser otro de los destinos favoritos para viajar en verano. Calas de aguas turquesas y cristalinas, exuberante naturaleza y las mejores actividades para refrescarte son un reclamo para los viajeros. Aunque hay quien prefiere las zonas montañosas del norte o el interior de España, bien porque las temperaturas son más bajas, porque están cerca de lagos, piscinas naturales o por la cantidad de oferta de casas rurales con piscina.