Quizás eliminando alguno de estos requisitos...
Jacuzzi en la habitación
Casas Rurales Románticas con Jacuzzi Privado en Islas Canarias (2)
Últimas opiniones en Islas Canarias

Maravilloso
Macarena Medina Gutiérrez
Que decir de Quinta los Naranjo y de Roberto, pues alojamiento de diez y anfitrión de diez. Hacía 10 años que Bill y yo, Macarena, no íbamos a La Palma, pero volvimos en el momento perfecto y elegimos el alojamiento perfecto. Todo fue maravilloso, superó con creces nuestras expectativas. La cabaña y su jardín mirando al mar y a la Vía Láctea, espectaculares. Cabaña llena de grandes historias, los servicios de diez, el olor a ropa limpia de la lencería, cama, toallas mantas, se nota el trato con tacto y cariño. Todos los detalles de la cabaña, seleccionados con un exquisito gusto y buscando mantener ese entorno rural. De Roberto sólo nos llevamos cosas muyyyy buenas, se notó su respeto para mantener vivo el pasado de la cabaña y eso dice mucho de él como persona. Anfitrión súper detallista y muy preocupado por que sus huéspedes tengan una maravillosa estancia en su alojamiento. Volveremos a Quinta Los Naranjos sin ninguna duda. No cambies nunca Roberto, eres la escensia de ese rinconcito maravilloso que has creado en la Isla Bonita. Hasta pronto....Bill y Macarena, desde Lanzarote. Nota: dejamos algunas fotos de la cabaña con sus maravillosas vistas a la Vía Láctea, todo un lujo para la astrofotografía.

Relax y tranquilidad
Adolfo Caballero Torres
Hemos pasado un fin de semana de tranquilidad y relax, la casa un lujo ,no falta de nada, la zona de piscina un lujazo. Los anfitriones un 10, pendientes en todo momento.Muy recomendado. Repetimos seguro.

Experiencia relajante y positiva.
Nauzet Castro
Ha sido una experiencia relajante, la casa es preciosa, piscina y jacuzzi en entorno rural y tranquilo, zona de relax y barbacoa. Los anfitriones muy atentos. Pude llevar a mi mascota sin problema, se lo paso genial. Para repetir sin duda.

Entorno de ensueño y casa de 10!
Andrea Herrera Alvarez
Muy recomendable, el alojamiento cuenta con todas las comodidades como si estuvieras en csss . La limpieza es lo más destacable y tanto de la casa como de las zonas comunes ( piscina y jacuzzi vienen a limpiarlo cada 3 días ! )

Agradable fin de semana
Máximo Sergio Suárez Tejera
Casa muy bien ubicada, con mucha privacidad, bien equipada, varios ambientes, incluso cubiertos por si llueve, aparcamiento y cerca del pueblo por si necesitas cualquier cosa.

Excelente
Edurne Suso
Sin duda una estancia perfecta. La casa, todo muy bien cuidado, el apartamento precioso y unas vistas espectaculares. Sin duda muy recomendable.

