Tu escapada romántica empieza aquí...

Busca la tuya

Los 4 destinos más románticos de España

Aquí encuentras casas rurales para organizar una escapada romántica y sorprender a tu pareja. Además, te puedes inspirar con nuestras sugerencias sobre escapadas románticas para terminar de redondear tu plan con una escapada que os encantará a los dos.

Si buscas ofertas en casas y hoteles rurales románticos, aquí encontrarás lo que buscas. Planea tu escapada romántica de fin de semana con las ofertas en alojamientos rurales, lugares naturales bucólicos y actividades para dos. Lo habitual es buscar casas rurales con jacuzzi o con Spa para regalaros un fin de semana en pareja y de lujo, pero hay más alternativas.

Hay alojamientos rurales especializados en escapadas para dos que cuidan todos los detalles, como desayunos exclusivos y perfumados o tratamientos de belleza y bienestar, e incluso tienen las mejores instalaciones para desconectar en pareja: chimenea, piscina o jacuzzi en la habitación, incluso Spa, ramos de rosas de bienvenidas y, en fin, lo que la imaginación dé de sí.

En España, hay ofertas para escapadas románticas de fin de semana de hasta el 50%. Busca y planea bien tu próximo viaje para ti y tu pareja. Puedes encontrar escapadas románticas baratas sin renunciar al lujo y a las sopresas. ¡Es cuestión de buscar bien!

La última tendencia es organizar viajes a cabañas rurales para una escapada romántica. Son alojamientos singulares rodeados de naturaleza que garantizan la privacidad, el aislamiento y el contacto con el entorno de las parejas. Hay, incluso, cabañas rurales románticas construidas en los árboles, como las cabañas de los niños en las películas, pero éstas con todas las comodidades de cualquier hogar de ciudad. Son propuestas de turismo rural que enamoran a cualquiera.

En EscapadaRural.com tenemos la mayor oferta de casas rurales de España, muchos de ellos dirigidos en exclusiva a ofrecer la mejor experiencia de turismo rural para parejas. Encuentra tu escapada romántica ideal para conquistar y sorprender de nuevo a tu pareja.

Más destinos románticos para disfrutar con tu pareja

¿No has encontrado el destino que buscabas?

Alojamientos recomendados

Aquí tienes una selección de alojamientos que te recomendamos para que te escapes, en cualquier época del año, con tu pareja o aquella persona tan especial para ti.

España, el destino ideal para parejas

Si buscas dónde organizar una escapada por España, estás en el lugar ideal. Aquí encontrarás las mejores casas rurales de España, lugares secretos y desconocidos donde escaparse un fin de semana y revivir la magia de los pueblos pequeños y la naturaleza casi virgen de nuestro país.

España encaja en los planes de cualquiera porque hay escapadas de todo tipo. Puedes organizar escapadas gastronómicas (da igual dónde elijas, siempre comerás bien), enológicas, de mar o montaña, de senderismo o de relajación, escapadas en familia o con amigos o escapadas románticas para reconquistar a tu pareja con un finde inolvidable de turismo rural.

Si te gusta ver paisajes verdes, te recomendamos escaparte al Norte de España: Galicia, Cantabria, Asturias, Euskadi e incluso gran parte de Castilla y León. Si buscas mar, te recomendamos el Mediterráneo, el centro del mundo Antiguo, ya sea en Cataluña, Comunidad Valenciana, la Región de Murcia o Baleares. Por último, si lo que más te gusta es la tradición, el folclore y la mezcla de culturas, te recomendamos el sur, Andalucía.

En todo caso, te sugerimos que no hagas casos de los tópicos. En los cuatro puntos cardinales del país encontrarás folclore, tradiciones, paisajes verdes, montañosos, mar, ríos, cascadas y una de las mejores gastronomías del mundo.

Puedes buscar casas rurales cerca de cualquiera de los 15 Parques Nacionales de España, tan fabulosos y fascinantes y únicos que atraen a viajeros de todo el mundo. ¡Incluso de Australia! También puedes marcar en el calendario fechas y eventos alucinantes, como por ejemplo la Noche de las Velas de Pedraza. O hacer una ruta histórica, como la del Camino de Santiago o la de Carlos V. Hay muchas más propuestas: senderos de Gran Recorrido, Castillos de España, pueblos medievales y con encanto, cascadas alucinantes, paisajes que parecen de otro planeta, o paisajes de cine (como San Juan de Gaztelugatxe) y hasta pozas que parecen descritas en un cuento de hadas, como el nacimiento del río Urederra.

Organiza tu escapada rural con los tuyos y a dos horas de distancia de vuestro lugar de residencia para llegar cuanto antes al destino, desconectar y disfrutar de vuestro finde de escapada rural.