Quizás eliminando alguno de estos requisitos...
Admite mascotas
98 Alojamientos cerca de Llagunes
1 - 20 de 98 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Llagunes

Desconexión
Manuel Casado Quero
Estuvimos dos noches a principio de marzo y fue una estancia muy agradable todo muy limpio y bien cuidado en un entorno de naturaleza y tranquilidad, excelente atención por parte de la anfitriona muy amable siempre es una casa para volver a repetir

Molt recomanable.
Marta Rafa
Ens ha agradat molt l'apartament, còmode, equipat, gran, net i tranquil. Està molt aprop de la carretera que du a Sort. Hi ha la possibilitat de fer caminades quasibé sense agafar el cotxe. Tracte molt agradable. Poble bonic.

Espectacular
Ismael Perez Caparros
El sitio espectacular y la atención de Maribel un 10, todo muy limpio, un sitio donde ir en familia o en pareja, ideal para desconectar

Parfait pour les groupes
Gaelle Yaouanc
Le Refugi est un gite de groupe fort sympathique dans un magnifique hameau. La cuisine est bien équipée pour cuisiner pour un grand nombre. Les gérants sont très arrangeants.

Fantástico
Placido
Estuvimos en el apartamento de planta baja es ideal para familias con niños pequeños o personas mayores o con problemas de movilidad ya que no tiene ninguna escalera y está todo en una planta adaptado para personas con movilidad reducida muy espacioso y bien equipado el entorno es maravilloso en un pueblo chiquitito tranquilo sin ningún tipo de servicio pero a tan solo 15 minutos de Sort donde encontrarás todo tipo de servicio.

Aina
Juan Ignagio
Aina fue una anfitriona excelente y encantadora. Muy atenta a todo. Gracias por todo. El entorno del valle y el pueblo preciosos. Lo recomiendo 100%.



















