Salto al contenido principal

No se encontraron alojamientos

Intenta ajustar tus filtros para ver más resultados

Últimas opiniones en Llampaies

Una estancia perfecta

Una estancia perfecta

Laura Pla

El entorno es inmejorable. La ubicación es perfecta para descubrir la región y es de fácil acceso. Isabelle es un encanto y nos proporcionó toda la información que necesitábamos para explorar los alrededores. La masía es espectacular y las instalaciones están muy bien cuidadas. Es un lugar ideal también para relajarse y disfrutar, ya que hay piscina exterior (con una pequeñita para niños pequeños) y otros espacios comunes ideales para relajarse con amigos y familia. En resumen, una estancia perfecta.

Un lloc encisador en un entorn meravellós

Un lloc encisador en un entorn meravellós

Marta Vecino

Conjunt de diverses construccions amb una Masia principal i altres habitatges anexes. Les habitacions son molt còmodes, ben decorades, confortables. L'entorn: jardí, barbacoa, piscina ... tot molt ben cuidat. Lloc ideal per anar en parella, en familia o en grup.

Casa La Solana

Casa La Solana

Sandra Nieto

Casa La Solana, perfecta para dos personas. Muy bien equipada y decorada con mucho gusto. El trato con la dueña excelente de principio a fin, se mostró muy interesada en nuestro bienestar y disfrute tanto de las instalaciones como de la zona. Os damos las gracias Isabelle por todo, y por favor dale unos mimitos a Llamp de nuestra parte. Saludos Sandra y Nacjo

Estancia perfecta

Estancia perfecta

Bea Gar

Pasamos una noche genial. Un trato excepcional. Una habitación muy bonita. El almuerzo te lo traen a la habitación.Volveriamos sin duda. Muy recomendable.

Muy relajante

Muy relajante

Monica Sanchez

Hemos ido con un bebe de 20 meses y ha sido una experiencia muy buena, las instalaciones están en perfecto estado el alojamiento también y el trato con Isabelle excelente, un lujar ideal para relajarse. Sin duda volveremos

la casa genial

la casa genial

Ana Barbero

Fuimos a celebrar el 50 cumpleaños de mi cuñado y cogimos la casa garnde mas habitaciones y el concepto de que este separado esta muy bien, los probietarios se implicaron mucho, la casa estaba perfecta en cuanto a limpieza