Casas Rurales en Los Algarbes que Admiten Mascotas (1)
70 Alojamientos cerca de Los Algarbes
1 - 20 de 70 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Los Algarbes

Ideal para grupos grandes
Josefa López López
La casa está totalmente equipada para grupos grandes. A pesar del tiempo de lluvia que hemos tenido cuenta con dos salones amplios donde poder estar todos juntos.

Magnífica casa
Carlos44 Gomez Fdez
Muy contentos con esta casa. Repetimos cada año y nunca nos defrauda. Su dueño nos deleitó, en nuestra bienvenida, con una botella del mejor aceite y una barra de pan de pueblo exquisitos. Todo limpio y ordenado. Calefacción y chimenea con leña. Con cualquier duda responde al instante. Instalaciones magníficas, para pasar tiempo al aire libre. Campo de juego de futbol y zona de parque para niñ@s con columpios. Repetiremos sin duda, en verano para el disfrute de su piscina y en invierno para cualquier evento o descanso.

Ideal para disfrutar en familia
Sergio Leon Vilchez
Pasamos un finde genial en familia, el alojamiento perfecto, muy limpio y todo listo para el disfrute y la diversión. Los niños encantados y los mayores también. Sergio, el propietario, súper atento y agradable. Muchas gracias por todo.

Espectacular el sitio
domingo hidalgo cortés
Hemos pasado un puente de diciembre espectacular. Éramos varias familiar (en total 30 personas). Al sitio no le falta ningún detalle. Los niños tienen todo tipo de distracción

Un sitio fantástico
Manuel C P
Hemos un fin de semana en noviembre y ya hemos reservado para junio de nuevo. El sitio está súper bien preparado. Botelleros y frigoríficos por todos lados, horno de leña, barbacoa, peroles, rosco para por si acaso, chimenea. El detallazo del pan de pueblo y aceite al entrar genial. Faltan caracteres para contar lo bien que hemos estado y pocas por no decir ninguna pega que poner.

La mejor casa rural en la que he estado
Manuel Barrena Marabotto
La experiencia en la casa rural de Sergio fue prácticamente perfecta. A destacar que la casa está perfectamente equipada para pasar unos días estupendos en familia o amigos. El trato de Sergio fue genial, me ofreció contactos para hacer la compra y dejarla en la casa antes de nuestra llegada. La relación calidad precio es excelente, la casa está muy cuidada y bien preparada. En general no tengo nada malo que decir de este alojamiento rural, es súper recomendable y repetiremos sin duda




















