Casas rurales cerca de pistas de esquí en Madrid (29)
1 - 20 de 29 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Madrid

Fin de semana perfecto
Benjamín Fernandez-Pacheco Fernández-Pacheco
Hemos estado un fin de semana en la casa de Susana y Jose y hemos terminado encantados, la casa es una pasada y se disfruta un montón. Destaco la zona exterior que es muy amplia e ideal para reuniones de amigos.

Una casa de 10!
Maria del Pilar Vázquez
Solo tenemos buenas palabras para la experiencia que hemos vivido estos dias en la casa, es una pasada de sitio, grande, bonito por fuera y por dentro. Se ha agradecido lo bien equipada que esta la casa en cada estancia de la casa como cocina, habitación, baños etc que no hemos necesitado de nada porque ya lo tenia la casa. Repetiriamos sin dudarlo porque la atencion de los dueños tambien ha sido de diez.

Casa encantadora y dueños muy agradables
ADRIAN Gonzalez
Hemos estado un fin de semana 12 amigos y nos ha encantado. Especialmente, por dentro la casa está muy bien decorada, las camas son muy cómodas y las estancias muy agradables. Además, los dueños soy muy agradables e incluso nos dejaron un bizcocho casero para merendar. Como punto negativo, la excesiva cantidad de moscas y mosquitos, suponemos que por estar tan cerca del río. La piscina de sal está genial y la zona de barbacoa muy bien preparada. Muy buena experiencia.

Estuvimos 21 y de maravilla
Ana Isabel Salardon Chavarrias
Fuimos un grupo de 21 todos adultos y estuvimos de maravilla, a Susana siempre pendiente de todo y en todo momento. La casa estaba super limpia y con el menaje necesario para todos los que fuimos y con zonas comunes amplias. Lo mejor fue encontrarnos con 2 frigoríficos que no suele ser y para tantos es necesario

Perfecta estancia para disfrutar en familia y amigos
Pamela
Nos ha encantado la casa de Diego!! Ha sido un finde maravilloso la estancia ha sido perfecta! La casa estaba súper bien equipada, todas las habitaciones con su ventilador en el techo para no pasar calor! Y la piscina y la barbacoa perfecta para su uso! En general la casa está súper bien! Y Diego muy atento en todo! Ojalá poder volver otro finde!

Casa preciosa con excelentes areas sociales
Mariana Irazu
Estuvimos durante dos noches un grupo de 19 personas y nos ha encantado esta casa. Las areas sociales estan muy bien integradas, la zona de jardin y piscina esta muy bonita, y nos encanto tener cancha de padel. Las mesas de la zona de afuera y las tumbonas tambien nos han gustado mucho, las utilizamos bastante. Esta casa da la sensacion de que pueden haber grupos en distintas actividades (jugando padel, en la piscina, en las mesas de afuera, en las tumbonas) y aún asi estar todos en un sólo grupo. La comunicación con Álvaro ha ido muy bien durante el proceso de la reserva y durante la estadía. Teniamos miedo de pasar calor por las noches por estar en pleno julio sin aire acondicionado, pero mas bien fuera de la casa se sentia fríillo en la noche. Algunas habitaciones no tienen mosquitero, que vendria bien para abrir las ventanas, pero es un detalle menor. Estuvimos tranquilos con la temperatura. La cocina es pequeña pero cómoda. El lavaplatos es muy bueno, y la casa tiene muchos vasos/platos y tres neveras, que nos venia increíble para un grupo grande. Un detalle menor es que notamos que no habían suficientes tenedores para todos, pero aun así diría que esta bastante bien equipada. Tiene platos, cuencos, tazas, casi todo más que suficiente. Lo único que sí que se podria mejorar es las camas. Tanto los colchones, como las sábanas, como las almohadas se sienten bastante viejos. Ha sido la unica queja comun. Algunos colchones tienen el típico hueco en el centro de tener los resortes gastados y las sabanas y almohadas dan la sensación de tener muchos años en uso. En general, nos ha gustado muchisimo. Repetiríamos.



















