Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Marañón con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

30 Alojamientos cerca de Marañón

1 - 20 de 30 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Marañón

Espectacular el fin de semana en familia

Espectacular el fin de semana en familia

Marta Martinez Aparicio

Espectacular fin de semana en Marañón. Mundo rural y máxima comodidad unidos, qué gran rincón. Mención especial para la anfitriona Raquel, qué detallista, te deseamos lo mejor, así da gusto. Te visitaremos pronto.

Preciosa casa en un entorno maravilloso

Preciosa casa en un entorno maravilloso

Paula

Gran sorpresa al descubrir esta casa. Es totalmente moderna y está cuidada al detalle. La limpieza excelente, las camas muy cómodas, en la cocina dispones de todo lo necesario y debido a esta situación de la Covid-19, dispones de todas las medidas de seguridad necesarias. Fuimos con 4 niños y pudieron dormir todos juntos en el piso de abajo ya que había 3 camas individuales y un sofá cama. La casa tiene una salida a un frontón desde el propio jardín. Dispone de Wifi que funciona muy bien. Raquel, la propietaria, ha estado pendiente en todo momento y ha sido una gran anfitriona. El pueblo es precioso: el río que lo cruza tiene acceso sin peligro, dispones de una balsa a poca distancia a la que se llega andando, acceso a rutas de montaña desde allí mismo... 100% recomendable

Preciosa casa y un entorno privilegiado...Gracias Raquel !

Preciosa casa y un entorno privilegiado...Gracias Raquel !

Lina

Hemos estado un grupo de amigas un fin de semana ..La casa a todo detalle, preciosa, caliente y muy muy acogedora. El entorno es maravilloso..Pueblo pequeño con gente encantadora...Gracias por todo Raquel..La experiencia, inolvidable ! Un abrazo, Lina y otras cuántas más..!!

Un gran fin de semana en la casa de Raquel

Un gran fin de semana en la casa de Raquel

Mikel Elizondo

La casa está realmente bien. Muy bonita, acogedora, bien equipada y buenas camas. Marañon es un pueblo muy tranquilo y bien ubicado tanto para dar una vuelta por el monte, como para acercarte a los restaurantes de la zona. El trato muy agradale y atenta.

"Casa rural al detalle"

"Casa rural al detalle"

Sonia

Estuvimos 3 dias un grupo de amig@s y solo tenemos palabras de agradecimiento. La casa al detalle,acogedora y nueva. El entorno perfecto para hacer rutas. Y la propietaria encantandora. Repetiremos sin dudarlo

Casa rural inmejorable

Casa rural inmejorable

David

Fuimos un grupo de amigos a pasar el fin de semana y repetiremos. La casa nueva y acogedora. Buenas rutas por los alrededores. Calidad/precio excelente.

Casas de vacaciones con piscina en Marañón

En Marañón hay muchas casas rurales con piscina para darse un chapuzón y pasar unos días perfectos con los tuyos. Con sus paisajes, dignos de ser fotografiados, en Marañón los alojamiento rurales ofrecen todo lo que necesitas para una escapada con encanto. Hay piscinas para todos los gustos: algunas casas rurales tienen piscinas al aire libre, como suele ser habitual, pero también hay alojamientos rurales con piscina climatizada, tanto en el interior como en el exterior del alojamiento. De entre todas las casas rurales con piscinas puedes encontrar la que más se ajuste a tus necesidades, una vez cubierta la parte del chapuzón. Por ejemplo, encontrarás casas rurales con barbacoa en Marañón, o con jacuzzi, o con Spa, en función de si prefieres una escapada de fin de semana con amigos (piscina, cervecita y barbacoa al aire libre) o una escapada en pareja, para conquistarla (de nuevo). Además, te recomendamos que utilices los filtros del buscador de EscapadaRural para encontrar alojamientos rurales con una Atención Excelente a sus huéspedes. También puedes buscar ofertas de casas rurales con piscina en [province] para disfrutar de una escapada con encanto más barata todavía. Si buscas experiencias y escapadas con encanto en Marañón, asegúrate de que el alojamiento tenga piscina y no te preocupes por la estación del año. En EscapadaRural encontrarás las mejores casas rurales con piscinas de Marañón.