Salto al contenido principal

Casas rurales disponibles en Maruri-Jatabe para Semana Santa (1)

También tienes 83 alojamientos cerca de Maruri-Jatabe con todos tus requisitos

83 Alojamientos cerca de Maruri-Jatabe

1 - 20 de 83 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Maruri-Jatabe

Remanso de paz

Remanso de paz

German Dominguez Alvaro

Nuevamente hemos recibido el año nuevo en este maravilloso entorno natural. Como siempre con las atenciones de Rosa, que nos lo hace más fácil todo. Nos volveremos a ver. Eskerrik asko !!!

Tranquilidad y relax

Tranquilidad y relax

Nanda Otero García

Hemos estado mi marido y yo en el caserío y es un remanso de tranquilidad. Está muy bien situado para poder ir a Bilbao y todos los pueblos de alrededor. Rosa, la dueña, fue muy amable en todo momento, indicándonos también qué visitar y facilitándonos una tarjeta para el bus a Bilbao y así no tener que llevar el coche. La habitación muy cómoda y silenciosa. Una maravilla. Gracias.

Vacaciones estupendas "Volveremos"

Vacaciones estupendas "Volveremos"

Mar Matute Soriano

Hemos pasado mi marido y yo, una semana estupenda. Casa con todas las comodidades, en un entorno muy bonito y tranquilo, ideal para pasar unos días,para poder conocer Bilbao y alrededores y a la vez estupendo para poder desconectar del día a día. Al llegar nos recibió Rosa, una persona encantadora, muy amable y siempre pendiente de lo que necesitas. Los desayunos muy buenos, sobre todo el día que Rosa hace bizcocho, que está para chuparse los dedos. Recomendable al 100%. Un abrazo muy fuerte de parte de Mar y Javi, a Rosa y recuerdos a su hermana y cuñado. ¡¡¡Volveremos!!!!

Experiencia fabulosa

Experiencia fabulosa

Miguel Cordero

Sin duda un lugar para recomendar, un entorno maravilloso rodeado de naturaleza y aire puro. La anfitriona, Rosa, una mujer encantadora y muy amable. Sin duda lo recomendaré.

100% recomendable

100% recomendable

Dani Güe

Todo ha sido genial, el caserío está en un entorno precioso, las vistas desde la terraza invitan a la paz y la tranquilidad. Rosa es un encanto, superatenta y te ayudará en todo lo que necesites, se implica en que tu estancia sea una bonita experiencia. Muy bien situado, cerca de Bilbao, de San Juan de Gaztelugatxe, de la Playa de Sopelana... Todo muy cuidado, las habitaciones siempre limpias y colocadas. 100% recomendable.

gracias

gracias

Nuria Jiménez

Ya sabia que los vascos eran maravillosas gentes.....pero este puente lo he comprobado....la estancia en esta maravillosa casa ha sido perfecta....Juan Pablo no paraba de hablar de vosotros ...no me extraña...volveremos. ...Gracias Rosa