Salto al contenido principal
Hemos encontrado solo 0 alojamientos... ¿Quieres más?

Quizás eliminando alguno de estos requisitos...

Cerca de la playa

No se encontraron alojamientos

Intenta ajustar tus filtros para ver más resultados

Últimas opiniones en Medinaceli

Fantástica casa

Fantástica casa

Raquel Mínguez Díez

Estuvimos este fin de semana 7 adultos y salimos encantados de la casa. Grande, limpia, a escasos metros de la plaza del pueblo (que es precioso) y con una atención y detalles para el desayuno que nos dejó alucinados. Gracias Javier, por todo. Sin duda volveremos a La Rural si vamos a Medinaceli. Recomendable 100x100 la casa y el pueblo. Por cierto, tiene lavavajillas. Un saludo

Casa tradicional amplia y bien equipada

Casa tradicional amplia y bien equipada

Francisco Ogando

La casa tiene dos oisos con uma bonita decoración con vigas de madera a la vista. Tiene cuatro dormitorios dobles, uno muy amplio, yuna zona común espaciosa de dos alturas. Hay calefacción de gas.

Excelente

Excelente

Dolores Aznar Ramirez

El trato recibido, la amabilidad de la gente, la comida exquisita, el entorno, la comodidad...tantas cosas a favor y ninguna en contra ...desde luego que volveremos !!

Inmejorable

Inmejorable

Teresa Requeijo Pascua

Espectacular, preciosa y en un entorno maravilloso. No le falta de nada. Pensada para todos, grandes y chicos. Amplia, muy cuidaday muy comoda. Supercontentos!

Buscando fecha para volver

Buscando fecha para volver

Santiago Almarza Camacho

De lo bueno lo mejor, calefacción, limpieza, entorno y lo mejor el trato de los propietarios. Y un asado en "El Granero" para chuparte los huesos.

Excelente

Excelente

Miriam

Nos ha gustado mucho la casa, no le falta de nada. A los niños les encantó la sala de juegos. Las habitaciones son fantasticas y los propietarios son un encanto. Una casa para repetir.

Casas de vacaciones cerca de la playa en Medinaceli

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Medinaceli. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Medinaceli hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Medinaceli hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en Medinaceli, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.