Salto al contenido principal

No se encontraron alojamientos

Intenta ajustar tus filtros para ver más resultados

Últimas opiniones en Minas de Riotinto

Cumplidas todas las expectativas

Cumplidas todas las expectativas

Manuel Junquera

Magnifico fin de semana., casa preciosa muy bien decorada y con muy buen gusto. Dormitorios con distintos aires, muy bien diseñados. Camas grandes y colchones estupendos, se duerme estupendamente. Casa amueblada tipo ingles con todos los detalles. Merece la pena pasar unos días en ella. Es un LUJO de casa. Aqueelas personas que lean este comentario le animo a ir, no se arrepentirá. Estuve en septiembre y espero volver

De lujo en el mas ámplio sentido de la palabra.

De lujo en el mas ámplio sentido de la palabra.

Rocio A

Una casa preciosa. Decorada con mucho gusto y calidad . No le falta detalle. En un sitio perfecto para descansar . Se está tan agusto que no deseas salir de allí Volveremos seguro. Ya estamos preparando nuestra próxima visita para el invierno porque ahora con estas temperaturas no se puede visitar bien las minas.

Modernidad en la historia

Modernidad en la historia

Mac Iñ Mac

Un sitio de ensueño donde la historia y lo moderno se juntan para crear un ambiente unico donde poder descansar, disfrutar, desconectar ......... Todo es maravilloso desde que pones un pie en esa casa parece que te transforma. Realmente es exquisito el trato de su propietario y es exquisita la decoracion de la casa, no falta un solo detalle. Todos los recuerdos son agradables y todos los rincones de la casa tienen su encanto. Deseando poder escaparnos pronto otra vez.

Un lugar diferente de España

Un lugar diferente de España

Joan Ruiz

Casa completa con todos los requisitos para no salir....Desde sala de cine propia a jacusi, sla de star y juegos...lastima que fui por negocios

El sitio perfecto para desconectar

El sitio perfecto para desconectar

Manuel Olivas Gálvez

Muy cerca de una de las minas más grandes del mundo a cielo abierto con vistas alucinantes. La casa perfecta. Mucho gusto en la decoración y todas las comodidades, Aire Acondicionado en todas las estancias, SPA privado con jacuzzi y sauna y mucho otros detalles como que la casa cuenta con Juegos de Mesa, un billar, sala de cine y muchas más cosas. Sin duda volveremos :)