Salto al contenido principal

Casas rurales en la montaña en Rejas de Ucero (1)

También tienes 92 alojamientos cerca de Rejas de Ucero con todos tus requisitos

92 Alojamientos cerca de Rejas de Ucero

1 - 20 de 92 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Rejas de Ucero

Vacaciones familiares

Vacaciones familiares

Irene Ferrer Signes

La casa espectacular,la dueña cuida hasta el más mínimo detalle para hacerte sentir como en casa.Pasamos unos días increíbles y nos aconsejo muy bien de que ver por la zona.La recomiendo sin ninguna duda.

Muy agradecidos

Muy agradecidos

InÉS Herreros Cabello

Rosa ha estado muy atenta en todo momento, una gran persona. La casa es perfecta, amplia y acogedora y tiene todo lo necesario. Sin duda, repetiremos. Gracias:)

Espectacular

Espectacular

Miguel Angel Diaz

Estuvimos a mediados de julio, a la casa no le falta ningún detalle, el merendero que tiene está genial está separado de la casa pero merece la pena, una mesa grandísima y techado con sombra, con una barbacoa para una buena parrillada. Mari Carmen la dueña es un encanto, nos recibió y no enseñó todo, y nos explico osas para ver por la zona y donde comer. Gracias por tu amabilidad Mari Carmen, volveremos.

Tres días  maravillosos

Tres días maravillosos

Noelia Da Silva

Hemos pasado tres días maravillosos en Casa Rural La Abuela Lucía y no podemos estar más agradecidos. La casa estaba impecable, cuidada al más mínimo detalle: limpieza de 10, decoración acogedora y todo lo necesario para sentirte como en casa (¡o mejor!).Al llegar, nos encontramos con un detalle precioso: un bizcocho casero recién hecho, fruta fresca y varios productos básicos que nos facilitaron mucho la estancia (aceite, sal, café, papel, etc.). Nada faltaba, y todo estaba pensado para hacernos sentir cómodos desde el primer momento.La anfitriona fue súper amable y atenta y nos dio información muy útil sobre rutas, puntos de interés cercanos y actividades en la zona. Recomendadísima al 100 %. ¡Volveremos sin duda!

Espectacular

Espectacular

Bea Lallana

Una grata sorpresa, tanto con la casa, como el pequeño pueblo, y sobretodo las comodidades, tiene todo lo necesario para q te encuentres como en casa. Y para Rosa, se queda corto lo q se pueda escribir! Volveremos en cuanto tenga un hueco! Recomendable al 100x100

Fantastica casa

Fantastica casa

David Paret

Fantástica casa en el pequeño pueblo de Rejas de Ucero, limpia, bien cuidada y amplia, y muy cómoda. Cuenta con todo lo necesario para hacer la estancia perfecta, gran surtido de menaje, todo tipo de electrodomésticos; incluso café, cacao, sal, aceite... La atención de Rosa es inmejorable Pasamos unos días estupendos David