Salto al contenido principal

Últimas opiniones en Navarra

Lugar perfecto para disfrutar en familia.

Lugar perfecto para disfrutar en familia.

lamirilla360 Lamirilla

Hemos pasado cinco días inolvidables en Hogar del Sol y repetiríamos sin dudarlo. Éramos un grupo de tres familias y la distribución de la casa es perfecta: cada habitación tiene su propio baño, lo que da mucha comodidad y privacidad, mientras que el salón, la cocina y el jardín son ideales para compartir tiempo juntos. La casa está impecable, muy bien equipada y es mucho más amplia de lo que parecen las fotos. Los niños disfrutaron muchísimo del jardín y los adultos de las cenas en la terraza y la barbacoa. Además, la tranquilidad del entorno permite descansar de verdad. Otro punto a favor es la ubicación. En apenas 15 minutos estábamos en el centro de Pamplona y desde allí pudimos visitar otros lugares de Navarra sin hacer grandes desplazamientos. Los anfitriones fueron muy atentos desde el primer momento. Nos recomendaron rutas, restaurantes y lugares que hicieron que aprovecháramos al máximo la estancia. Si buscáis una casa amplia, cómoda y bien situada para reuniros con la familia o con un grupo de amigos, es una opción totalmente recomendable.

Casa perfecta para descansar y visitar navarra.

Casa perfecta para descansar y visitar navarra.

Olatz Adarraga

Hemos pasado unos días estupendos en familia en Miranda de arga. La casa tiene todo lo necesario para descansar, incluido un pequeño jardín, y es perfecta como base para moverse por la zona. El pueblo tiene todos los servicios necesarios. Recomendable sin duda!

Esplendido!

Esplendido!

Demeire Pieter

Proprietaria muy amable, casa increibilmente bonita, extremamente bien restructurada: todo previsto. Tres habitaciones bastante grandes, una con baño privado. Hay un balcón y un jardín, espacio para el coche. Fantastico.

No hay palabras. Un placer

No hay palabras. Un placer

Jordi Bonfill Cortiella

Simplemente magnifico, cargado de pilas al 100%. Que decir de Delia i Joan José, excelentes en todos los aspectos detallistas, siempre dispuestos a ayudar en todos los aspectos. La casa súper cómoda y bien equipada, la joya de la corona el salón con vistas al valle, el tiempo parece que se detiene con el vientecito del Norte de media tarde, los atardeceres, en fin una gozada. La zona ya estuvimos hace años, esta semana la dedicamos a visitar el País Vasco francés, Biarritz, Bayona,…, están a tan sola 50 min. Sin duda para volver y recomendar a cualquiera. Muchas gracias por toda Juan José y Delia, no cambiéis nunca.

Estancia fenomenal

Estancia fenomenal

Eva Maria Lorente

Hemos pasado 6 días en familia. Nos ha gustado mucho Landatxoko, las fotografías son fieles a la realidad, es una casa amplia y bien cuidada, decorada con mucho gusto. El entorno es una maravilla. Cerca del pueblo, pero independiente. Vivimos a 1 hora, y es un privilegio poder pasar unos dias rodeados de tanta vegetación , el calor es mucho más llevadero. Para repetir.

Espectacular escapada e-bike con amigos volveremos seguro

Espectacular escapada e-bike con amigos volveremos seguro

Rafael Ángel Sáez Monteagudo

Los propietarios (Goretti y familia) un 10 en atención y servicio facilitando cualquier detalle que se precise. El alojamiento un 10, recientemente reformado y acogedor cuenta con una cocina moderna y amplia con todo lo necesario, comedor confortable y espacioso, mesa para 12 comensales y sillón grande y cómodo. Las habitaciones son ámplias con camas cómodas y todas cuenta con baño y ducha. No cuenta con zona específica para bicis pero hay espacio más que de sobra entre la recepción y el taller para guardar y cargar las bicis, así como para su limpieza y mantenimiento. El exterior se aprovecha mucho al contar con barbacoa y mesa de piedra. Reseña especial al antiguo lavadero del pueblo, justo en frente de la casa, que se puede utilizar para relajarse después de una jornada de bici o senderismo por la zona. La ubicación de Ihaben pueblo pequeño y tranquilo cercano a toda la zona de sendas y rutas en bici de Basaburua, suficientemente cercano a Beruete desde donde se accede a muchas de las sendas de la zona.