Salto al contenido principal
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada alojamiento.
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Navarra (435)

1 - 20 de 435 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Navarra

Recomendable 100%. Una maravilla.

Recomendable 100%. Una maravilla.

Lara Ferrandez Pons

Hemos pasado unos días increíbles. La dueña Ainhoa desde el primer momento de la reserva fue muy amable y atenta. Nos recibió José Miguel un encanto, nos explicó todo muy bien. Y la casa, increíble… muy limpia y cuidada, no falta ningún detalle. El entorno es mágico y con una ubicación privilegiada cerca de todos los puntos de interés. Pero la casa está tan bien, con su terraza, jardín, barbacoa, parque… que nos faltaron días para disfrutar de ella. Ha sido un placer!

Perfecto

Perfecto

Montse Sabater Ferret

Ezin hobe. Egon naizen landetxerik onena. Asun amfitrioi perfectua. (Impossible de millorar. La millor casa rural on he estat. Asun és l'amfitriona perfecta)

Egonaldi

Egonaldi

Arantza

Egonaldi bikaina. Etxeak badu denetarik eta bistak izugarriak dira. Etxera doan bidexka ere polita.Herria handik gertu dago eta aukera asko daude toki ederrak bisitatzeko. Oso etxe erosoa da, zure etxean bezala sentitzen zara. Oso espazio handiak. Bost lagun egon gara eta ezin hobeki. Lasaitasuna, deskonexioa eta txango ederrak egin nahi badituzu, oso toki aproposa.

Estancia en la casa

Estancia en la casa

Maria Caño

Hemos estado del 22 al 29 de junio . Hemos ido una pareja con nuestra perra, por tanto la propietaria Maite ,nos dijo que estaríamos en la planta baja, la verdad es que es un espacio superamplio , con un comedor cocina maravilloso con todo lo necesario y mucho más , la habitación es superamplia y el cuarto de baño también, nosotros hemos Ido a bastantes casas rurales y tengo que decir que esta está muy muy bién, además si sois solo una pareja como nosotros aunque estáis en la planta baja solo estáis vosotros y se está muy muy bién. Por último decir que Maite es súper amable intenta facilitar todas las soluciones que estén a su alcance, yo me dejé la balanza para poder hacer la comida a mi perrita Lola y le pregunté si por casualidad tenía una para dejarme y enseguida me trajo una. Solo decir que hemos estado encantados y un lugar totalmente recomendable,en el que se respira paz ,tranquilidad ,silencio y darle las gracias a Maite.

Un Gran Anfitrión para un entorno inigualable!

Un Gran Anfitrión para un entorno inigualable!

VALERIA VERGELIN PANTUSA

Muchas gracias Peio por tu amabilidad! Eres un anfitrión inmejorable! Hemos disfrutado de unos días maravillosos en los que descubrimos paisajes bellísimos que nos animaste a explorar con tu entusiasmo tan contagioso! Al darnos la bienvenida nos dijisteis, estáis en vuestra casa! Y así nos hicistes sentir en tu acogedora casa! Vaya si hemos disfrutado de tu sala de juegos, discoteca y la barbacoa! Te echaremos de menos, hasta la próxima!!

Perfecta

Perfecta

Begoña Mínguez Arizmendi

Hemos estado de fin de semana y ha sido perfecto, los dueños súper amables en todo momento, muy buena gente. El pueblo un encanto, muy tranquilo , y la casa es una gozada , paz y tranquilidad. Ideal. Repetiremos seguro

Casas de vacaciones para grupos en Navarra

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Navarra hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Navarra. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Navarra. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Navarra todos juntos.