Salto al contenido principal
Hemos encontrado solo 0 alojamientos... ¿Quieres más?

Quizás eliminando alguno de estos requisitos...

Cerca de la playa

No se encontraron alojamientos

Intenta ajustar tus filtros para ver más resultados

Últimas opiniones en Navas de Oro

Excelente, súper limpia y con todos los servicios

Excelente, súper limpia y con todos los servicios

jorge martinez

La casa esta muy bien dimensionado, es super cómoda y esta impecable de limpieza. Además cuenta con ping pobg, billar, y futbolin que le dan un plus de entretenimiento. La barbacoa cubierta esta genial. Hemos estado muy cómodos y amplios. La casa esta hecha con mucho gusto. El pueblo tranquilo pero con servicios. En general un 10.

Experiencia inolvidable

Experiencia inolvidable

David Lopez Benito

Una experiencia que hemos disfrutado y que nunca olvidaremos. Gracias por este finde tan maravilloso y por ese gran trato.

Una casa maravillosa

Una casa maravillosa

Ester Garcia

Una casa que no le falta detalle, ideal para alojarse con familia y amigos, el trato de los dueños maravilloso. Un 10 en todos los aspectos. Todo muy limpio

Todo muy bien

Todo muy bien

Rocio Manzano

La casa muy bonita, espacios muy grandes, totalmente equipada y muy calentita en invierno . Hemos estado 14 personas y nos lo hemos pasado genial. Con billar, futbolín y Ping pong, los peques y los mayores tmb , hemos estado muy entretenidos. La zona de la barbacoa muy cómoda. La recomiendo. Tendremos que volver en verano para probar la piscina. Los dueños muy amables.

Maravillosa!!!

Maravillosa!!!

flamenco Baeza lopez

Una casa IMPRESIONANTE, CON TODO LUJO DE DETALLES. Muy amplia, bien distribuida y con todas las comodidades. Y los anfitriones de 10.

Fantastica

Fantastica

gema jimenez

Un fin de semana fantastico, hemos ido un grupo de 20 personas, la casa tiene todo tipo de detalles, tiene una perfecta distribución de espacios y servicios. El propietario en todo momento disponible para solucionarnos cualquier inconveniente.Sin duda una casa para repetir.

Casas de vacaciones cerca de la playa en Navas de Oro

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Navas de Oro. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Navas de Oro hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Navas de Oro hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en Navas de Oro, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.