Salto al contenido principal
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada alojamiento.

Casas Rurales con Piscina en Ourense (14)

Últimas opiniones en Ourense

Está siendo una Semana Santa perfecta

Está siendo una Semana Santa perfecta

Amanda

A este alojamiento no le falta de nada Tiene todo lo que puedes necesitar, incluyendo toallas, mantas, variedad de productos de higiene como champú, gel, acondicionador, secador, plancha… Es de fácil acceso. Benja es súper atento, comparte muchos lugares de interés, restaurantes, incluso algún descuento en planes. Nos vamos encantadas Repetiremos seguro

Una experiencia excepcional

Una experiencia excepcional

Antonio José B. C.

Es una casa estupenda, cómoda, limpia, con todas las comodidades y elementos necesarios, incluida calefacción. El entorno natural es fantástico, no dejar de visitar en el entorno más cercano Aquis Querquernis y las Termas naturales. Ourense no cae lejos y casi todo el recorrido es autovía. Pero sin duda lo mejor de la casa son sus propietarios, Carmen y José. Carmen es una buenísima persona, amable, servicial, siempre pendiente de las necesidades y discreta en lo necesario. GRACIAS CARMEN. Un grupo de amigos llegamos allí desde 600 kilómetros y parecía que estábamos en casa. Lástima tanta distancia porque en otro caso nuestras estancias serían frecuentes. Si has dado con este alojamiento no te lo pienses. Ah! y el precio es muy razonable.

Fantástico lugar

Fantástico lugar

Laura Gonzalez Ruiz

Increíbles cuatro días en esta maravillosa casa ! E preciosa tanto por fuera como por dentro! Jardín enorme con piscina que pudimos usar gracias a que el tiempo nos lo permitió! Esta súper limpia y cuidada con todo lujo de detalles! Y Xose, es encantador,, siempre con una sonrisa y gran persona! Nos trajo expresamente una cuna ya que se nos olvidó añadirla a la reserva. Han sido cinco días maravillosos en familia que no olvidaremos nunca. Sin duda si volvemos a Galicia será en O lar do Xoal

Maravilla de semana

Maravilla de semana

Noelia Domínguez Fernández

Una semana estupenda de desconexión, viaje con dos hermanos y conseguimos justo lo que buscamos.unos paisajes preciosos,tranquilidad y la casa es muy bonita y acogedora, con todo lo necesario para hacer confortable la estancia.Carmen es una anfitriona de 10 y además nos agasajo con tomates, pimientos y calabacines de su huerto. Un placer!!!

EXCELENTE ALOJAMIENTO

EXCELENTE ALOJAMIENTO

Chiqui López

Hemos estado alojados este mes de agosto y ha sido excepcional la experiencia, no solo por el alojamiento con su equipamiento, ubicación, entorno, decoración, limpieza, sino también por los detalles y trato de la propietaria con toda la familia. Hacía tiempo que no disfrutábamos tanto en un entorno tan bonito y en una casa rural tan confortable. ¡¡¡Repetiremos!!

Fantástica casa,trato magnífico,llena de detalles y muy buena ubicación

Fantástica casa,trato magnífico,llena de detalles y muy buena ubicación

Lourdes Jativa Salero

La casa rural es para dos personas y está genial. Muy bonita ,llena de detalles decorativos. La terraza con barbacoa está muy bien para desayunar y cenar al fresco. Por parte de Benjamín, el dueño, también agua,vino,dulces,etc ..No le faltan accesorios de cocina ni baño: geles ,champú,colonia...de todo. La ubicacion es muy buena,a 15 minutos de Santo Estevo y a menos de 10 de Luintra donde puedes comprar en Supermercado Aurora y tienes 3 o 4 restaurantes. Y Benjamín muy atento en todo momento para lo que necesitaramos y nos sintiesemos a gusto.Muy recomendable

Casas de vacaciones con piscina en Ourense

En Ourense hay muchas casas rurales con piscina para darse un chapuzón y pasar unos días perfectos con los tuyos. Con sus paisajes, dignos de ser fotografiados, en Ourense los alojamiento rurales ofrecen todo lo que necesitas para una escapada con encanto. Hay piscinas para todos los gustos: algunas casas rurales tienen piscinas al aire libre, como suele ser habitual, pero también hay alojamientos rurales con piscina climatizada, tanto en el interior como en el exterior del alojamiento. De entre todas las casas rurales con piscinas puedes encontrar la que más se ajuste a tus necesidades, una vez cubierta la parte del chapuzón. Por ejemplo, encontrarás casas rurales con barbacoa en Ourense, o con jacuzzi, o con Spa, en función de si prefieres una escapada de fin de semana con amigos (piscina, cervecita y barbacoa al aire libre) o una escapada en pareja, para conquistarla (de nuevo). Además, te recomendamos que utilices los filtros del buscador de EscapadaRural para encontrar alojamientos rurales con una Atención Excelente a sus huéspedes. También puedes buscar ofertas de casas rurales con piscina en Ourense para disfrutar de una escapada con encanto más barata todavía. Si buscas experiencias y escapadas con encanto en Ourense, asegúrate de que el alojamiento tenga piscina y no te preocupes por la estación del año. En EscapadaRural encontrarás las mejores casas rurales con piscinas de Ourense.

¿Conoces los destinos y alojamientos más buscados para las vacaciones de verano? Ver sugerencias para reservar este verano.